Bomba Estéreo continúa cosechando arrolladores éxitos

Música

BOMBA ESTÉREO 1

La banda colombiana es imparable; después de una serie de
exitosos conciertos en Europa, Bomba Estéreo regresa a EU para
continuar con su gira mundial, su último álbum se posiciona en los
primeros lugares de las listas digitales y está por
terminar el video del segundo sencillo “Somos Dos”.

 

Miami.- Bomba Estéreo, la banda colombiana que fusiona la música electrónica, rock, reggae y el rap con aires de la región Caribe de su país, sigue arrasando con grandes éxitos en lo que va del año. Se prepara para regresar a Estados Unidos con la segunda fase de su triunfante gira “Amanecer”, la cual llegará a Denver, Seattle, Oakland, Nueva York, Santa Ana, Chicago y Austin.

Esto después de haber reventado los escenarios europeos en Madrid, Sevilla, Toulouse y presentarse en Sónar —reconocido festival de música electrónica y experimental— en Barcelona, España.

Su música no sólo atravesó las aguas que separan al viejo continente del nuevo, sino que también traspasó las fronteras culturales, ya que los fans abarrotaron los espacios donde se presentó esta banda, con amplia proyección internacional, dándole una cálida bienvenida y llenándola de una gran energía.

Por otro lado, “Amanecer”, el más reciente álbum de la banda, se posicionó en el lugar #1 de las listas digitales de Estados Unidos y Colombia. Este material fue lanzado bajo el sello discográfico de Sony Music Latin el pasado 2 de junio, y tan sólo a una semana de su lanzamiento, el álbum ya se perfilaba en el top 10 de la lista de pop de la revista Billboard; además de recibir excelentes críticas de la prensa tanto latina como anglosajona.

También, actualmente Bomba Estéreo se encuentra afinando los últimos detalles de su nuevo video “Somos Dos”, el segundo sencillo de su álbum y el cual ha recibido comentarios contundentemente positivos entre los críticos expertos del tema.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *