“Chicha*Ron”, una noche llena de fusión con los mejores exponentes del género

Escenario

BARRIO CALAVERA 1

“Chicha*Ron” es el festival fusión que reúne a los mejores exponentes del género rock, salsa, rock fusión, cumbia y chicha en un mismo escenario y ponen a  bailar a centenares de personas desde su primera edición.

Este 5 de diciembre en el Coloso de Azángaro  Los Destellos, Barrio Calavera, Ray Callao, junto a los Chichasumares, entregarán lo mejor de su repertorio para lo que será la tercera edición del festival.

Los Destellos, “Los embajadores culturales de la cumbia peruana” son una de las principales agrupaciones de cumbia en Perú, reconocida en múltiples ocasiones dentro y fuera del país, con más de 75 producciones discográficas serán el plato fuerte del festival.

Con su estilo único, que para muchos, marcó el inicio de la cumbia peruana como género y llevó a la guitarra eléctrica a convertirse en protagonista de la cumbia que se empezaba a grabar en Perú. Edith Delgado, y Néstor Galván,  directores de la orquesta, pondrán todo su sabor en la noche del 5 de diciembre.

Los nacionales Barrio Calavera, se han ganado un nombre con su propuesta musical, la fusión de ritmos como el ska, punk, rock con ritmos tropicales como la cumbia, la chicha, y boleros son el sello característico de la banda.

Además, de comunicar reflexiones contra la discriminación y los problemas sociales, contar historias de barrios, de amores y relatar vivencias de la calle.  Además, acaban de lanzar su más reciente trabajo discográfico Kumbiamericanrockers, que tiene como una de las principales colaboraciones al Macha vocal de la agrupación chilena de cumbia “Chico Trujillo”.

Por su parte Ray Callo, fundada en el 2008, podrán la cuota de salsa brava en el festival. Su estilo nace como ellos manifiestan de la esencia pura  de salsa esa salsa que Ray Barretto, Héctor Lavoe, Willie Colon, Cheo Feliciano y tantos otros nos regalaron en la década de los 70’s y que puso a bailar a multitudes. Con temas propios, Ray Callao rinde homenaje a estos grandes salseros y nuestro emblemático puerto, El Callao.

Estas agrupaciones estarán junto a los Chichasumares el sábado 5 de diciembre en “El Coloso”, ubicado en Azángaro 285 Centro de Lima. Entradas a la venta en:

https://goo.gl/jkjQAa

 

Las entradas son populares y ya se pueden adquirir en Vía Web

Joinnus:

https://goo.gl/xOuYEq

 

En Tiendas:

Vía Music.

Av. Larco 508 Miraflores.

El Grito.

Jr. Quilca 237 Lima.

Bolognesi 602.

Bolognesi 602 Barranco.

Artezza Spa.

Av. Ricardo Tizón y Bueno 481 Jesús María.

Instituto Edith Sachs.

Av. Grau 1025-1027 Barranco.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *