Esta semana finaliza “Todas queremos comer pavo”

Teatro

TODAS QUEREMOS COMER PAVO 6 TODAS QUEREMOS COMER PAVO 7

Quedan tres últimos días miércoles 16,  viernes 18 y domingo 20 de diciembre 2015.

 

Luego de tres semanas de exitosas presentaciones, llega a su fin la comedia teatral para adultos ‘Todas queremos comer pavo’,  escrita por el dramaturgo César Loli. Tres últimos días para disfrutar de una deliciosa e inteligente comedia protagonizada por Laura Aramburú, Katia Salazar y Alejandra Saba bajo la dirección de Alberto Loli.

La historia trata de tres amigas: Laura, Marí­a Fernanda y Betty, quienes se reúnen para celebrar la navidad. Mientras Betty hornea un pavo navideño, las tres esperan a su amigo José Luis, más conocido como “el pavo”, produciéndose divertidos enredos y confusiones, revelándose íntimos secretos que pondrán en riesgo la amistad que las une.

En solo 15 minutos, los espectadores ríen y pasan un momento de gran relax observando un inteligente texto y destacadas actuaciones. Destaca que Alberto Loli, con esta obra regresa en calidad de Director de una obra dirigida al público adulto luego de 8 años de estar dedicado a dirigir obras teatrales para público infantil. Ésta es su dirección teatral número 22.

“Todas queremos comer pavo” culmina temporada en tres últimos dí­as: Miércoles 16, Viernes 18 y domingo 20 de diciembre en 6 funciones por día desde las 8 pm hasta las 10:05 pm. Las funciones son en la Sala 1 de Microteatro Lima ubicado en Batallón Ayacucho 271, Barranco.

 

ENTÉRATE!!!

“Todas queremos comer pavo”.

Dirección: Alberto Loli.

Miércoles 16 funciones: 8pm, 8:25, 8:50, 9:15, 9:40 y 10:05pm.

Sala 1 Microteatro.

Informes 999463143.

Entrada general: 16 soles / Estudiantes y jubilados 13 soles, a la venta en boletería del teatro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *