“Feel”, disponible en todas las plataformas

Música

MNKYBSNSS 1

 

 

“Feel” de Mnkybsnss, uno de los actos de música electrónica reveladores de Colombia este año, es lanzado hoy en todas las plataformas digitales. “Feel” es el primer track de la agrupación bajo Sony Music Entertainment.

“Ante todo es un experimento: Juntamos dos elementos sonoros completamente distintos y los fusionamos en un sonido único, creando una experiencia sonora energética llena de melodías y riffs de guitarra; ritmos que invitan a cantar y bailar, ritmos que te hacen mover todo el cuerpo” dicen Mono y Kike sobre la música de Mnkybsnss.

“Es el resultado de un romance entre el rock y la electrónica, en donde el rock preserva su esencia de ¨espectáculo en vivo¨ y la electrónica se suma para darle dinamismo y una energía envolvente a la experiencia”, concluyen.

Recientemente, Mnkybsnss fue confirmado en el Festival Estereo Picnic, el festival de música más importante de Colombia, en el que actuarán artistas de talla mundial como Florence + The Machine, Mumford & Sons, Snoop Dogg, Kygo, Die Antwoord, Tame Impala, Noel Gallagher, Zedd, Duke Dumont, Jack Ü, entre muchos otros

 

Sigue a Mnkybsnss en:

Twitter 
Facebook
Instagram

 

Sobre Mnkybsnss.

Mnkybsnss es un Dúo de música electrónica en vivo conformado por Mono Urina y Kike Vélez, jóvenes provenientes de la ciudad de Barranquilla. El grupo nace  en la ciudad de Buenos Aires en el año 2013,  donde los integrantes se habían mudado para estudiar.

Después de una larga búsqueda por un sonido único que los representara, y luego de elaborar diferentes experimentos con diversas técnicas, lanzan su primer sencillo “Daydream”, el cual es publicado en Octubre de 2013 y con el que introducen un estilo de música house, nacida a partir de una propuesta de composiciones abstractas y sonidos divergentes, que le dan ese feeling eclético a todas sus piezas.

En el 2014 llegan a Bogotá, donde se fueron haciendo campo dentro de la escena de música electrónica de la ciudad. En agosto del mismo año lanzan “Normal Operations E.P.”, su primer compilado de seis canciones, seguido de “Sick Bends”, en septiembre, con tres canciones.

Mnkybsnss ha llevado su música a diversas ciudades del país y del mundo, y en su relativamente corto recorrido de casi dos años, han visitado más de 10 ciudades en 5 países distintos.  El 21 de agosto de 2015, Mnkybsnss lanza su primer sencillo con Sony Music Entertainment Colombia, “Feel”.

Entre agosto y octubre, la banda estará presentando su gira “Feel Tour”, la cual incluye fechas en Panamá, Guatemala y Colombia en donde, además encabezan el cartel del Festival Hermoso Ruido, uno de los más importantes del mundo de la música alternativa, que se realiza en el país.

 

Escucha el tema aquí:

http://smarturl.it/MBFeel

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *