Haydée Raymundo celebra 6 años de “La Casita Musical”

Escenario

DSCN5328

Foto: Ernesto Jerardo

Cantautora festejará hasta las últimas consecuencias y tendrá como estelar a Grupo Lágrimas de Huancayo.

 

La cantautora y Reina de la Tunantada, Haydée Raymundo celebra por todo lo alto los seis años de “La Casita Musical” en Carapongo, Chosica, este domingo 6 de diciembre desde las 10 de la mañana y tendrán como estelar al Grupo Lágrimas de Huancayo, que ofrecerán lo mejor de su repertorio.

El grupo Lágrimas, conocidos como “Los Reyes de la Nueva Onda” es dirigido por Sergio Trinidad Melo en la Primera Voz, lo conforman también Héctor Castro Bonilla (Batería), Gilmer Castro (Bajo Electrónico), Wilmer Llacuachaqui (Primera Guitarra), Edwin Parra (Teclado) y José Balbín (Congas y Bongo).

Temas como “Después de mí, qué importa”, “La Ladrona”, “Solo tú”, entre otros, han colocado al Grupo Lágrimas como los consentidos en las diferentes provincias del país.

Asimismo en el Aniversario de La Casita Musical contará con la presencia de Banda Cecilia, Ángel Dámaso, entre otros que harán un domingo inolvidable además de la presencia de la cantautora y reina de la Tunantada, que preparará un show especial para la ocasión.

Por otro lado, Haydée Raymundo continúa todos los sábados en el programa “Fábrica de sueños”, que transmite ATV a las 8 de la noche, que cada vez se pone más interesante el concurso de “La Nueva Reina del Folclore”, cuya final será en unas semanas.

Finalmente, Haydée Raymundo no dejen sintonizar “La Cajita Musical” con los verdaderos talento del folclore nacional, los sábados y domingos a las 6 de la mañana en Panamericana Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.