Leslie Shaw y Mario Hart celebrarán navidad en Brasil

Noticias

MARIO HART LESLIE SHAW 1 MARIO HART LESLIE SHAW 2

Pasarán tres semanas fuera del país, desconectados de todas sus actividades. A su retorno Leslie iniciará clases de tap en la escuela D’ Art de Henry Gurmendi.

 

La Escuela D’Art, responsable de grandes éxitos teatrales como “Grease, El musical”, “Annie, El musical” y “Avenida Q, El musical”, se alista a buscar nuevos talentos desde los 4 años de edad y espera, tal como ha ocurrido con sus antiguos alumnos, que estos se conviertan en una nueva generación de actores y actrices.

De igual forma, el cantante y actriz Leslie Shaw se suma a la Escuela D’Art para perfeccionar sus habilidades artísticas. Leslie se iniciará  en el  tap y danza, con miras a formar parte de los próximos proyectos de teatro musical.

Leslie iniciará sus clases a su retorno de sus vacaciones junto a su novio, Mario Hart. La pareja pasará fiestas en las playas de Brasil. Ellos han decidido desconectarse de sus actividades en Lima por tres semanas.

Sus egresados forman parte, en la actualidad, del 90% de los musicales realizados en Lima y son profesores en casi todas las escuelas de teatro o danza. Los cursos incluyen la enseñanza de: Actuación, canto, baile, integración, teoría musical, tap, jazz, salsa, hip hop, tap, urban dance, bachata, modern style, entre otros.

Las clases en D art  inician el 07 de enero. Mayores informes en Escuela D’Art (Jirón Lloque Yupanqui 1371 – Jesús María) y al teléfono 2651816. La Asociación Cultural Educativa Escuela D’Art nació el 10 de enero del 2003 exclusivamente para la enseñanza del teatro musical y así tener en el país actores y actrices completos y adecuadamente formados (actuación, canto y danza).

Para lograr esa meta, cuenta con profesionales calificados en la enseñanza de las 3 materias bajo la tutela de Henry Gurmendi, experimentado actor y director de comedias musicales con más de 15 años produciendo obras de alto nivel de calidad en el Perú; junto a Jefferson Zambrano.

La Escuela D’ Art es la única que cuenta con el convenio de la mejor escuela de danza y teatro musical de Argentina, como es la Fundación Julio Bocca, a la cual envía 1 o 2 alumnos, con los gastos totalmente cubiertos por un mes para que se perfeccionen en las tres materias. También, apoyando a las personas con escasos recursos económicos cada 3 meses abre sus audiciones y becan a 4 alumnos por todo un ciclo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.