Magdyel Ugaz saca cara por las mascotas y le dice “No” a la pirotecnia en esta navidad

Televisión

DR. VET 32 MAGDYEL UGAZ DR. VET 33 MAGDYEL UGAZ

Extrovertida actriz hablará de sus dos mascotas y conversará con el “Dr. Vet”  sobre el peligro de los juegos pirotécnicos para los animales.

 

El veterinario Pancho Cavero visitará este sábado a la divertida actriz Magdyel Ugaz, quien demostrará el amor que tiene por sus mascotitas ‘Chocolatín’ y ‘Alvino’. Para la popular “Teresita” de “Al fondo hay sitio”, ambos perritos son sus bebés, y los engríe al punto que los saca a pasear -aunque sea difícil de creer- en un ¡coche!

Este será el último programa de “Dr. Vet” antes de navidad, por ello es propicio tocar un tema que preocupa mucho a los defensores de los animales: los juegos pirotécnicos.

Magdyel Ugaz fue muy tajante al respecto. “Mis dos bebés le tienen mucho miedo a los fuegos artificiales, los cuetecillos son peligrosísimos, les hacen daño. Yo veo que ellos están tan aterrados y temo que les dé un paro cardiaco por el pánico. Creo que debe haber un límite”, protestó. No te pierdas “Dr. Vet” todos los sábados a las 10:30 am por América Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.