Marcos Villaverde sorprende con tema musical “Nos perdimos”

Música

MARCOS VILLAVERDE 1

Ex baterista de Pedro Suarez Vertiz presenta canción promocional del próximo lanzamiento de su nuevo disco.

 

El universo musical peruano no ha dejado de sorprendernos a lo largo de este último año, revelando nuevas voces de increíble talento que no han podido dejar de atraer la atención de quienes los escuchan.

Este es el caso de Marcos Villaverde, ex baterista por más de 15 años de nuestro querido Pedro Suárez Vértiz, quien ahora explora una nueva faceta como cantante junto a la banda que hiciera famoso al mencionado artista.

El mismo “Pedrito” no ha podido dejar de felicitar a su gran amigo a través de Facebook y como no podía ser de otra manera, su sucesor no dudó en ofrecer un homenaje en agradecimiento en Arequipa, el cual tuvo gran éxito y una multitudinaria acogida.

Asimismo comentó que junto Pedro compuso el tema “Cuando pienses en volver”, que ha logrado convertirse en todo un himno de alegría y reencuentro para los peruanos.

Villaverde quien viene cosechando gran aceptación por el tema “Nos perdimos”, el cual fue empleado como música incidental para la famosa serie “Al Fondo hay Sitio”, se prepara para lanzar el video clip de la canción, el cual será utilizado como tema promocional para el lanzamiento oficial de su nuevo disco. Este es solo el inicio de una extraordinaria etapa para Marcos, quien sin lugar a dudas nos presentará muchas más sorpresas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.