Maricarmen Marín graba video de disco de navidad en Breña

Noticias

NAVIDAD MARICARMEN 1 NAVIDAD MARICARMEN 2

  • Organizó chocolatada, dio regalos y fue la gran sorpresa para unos cien niños.

 

El lanzamiento del disco ‘Navidad Maricarmen’ ha sido todo un éxito en ventas y para agradecer a sus miles de seguidores, la cantante Maricarmen Marín llegó de sorpresa al distrito de Breña para hacer partícipes a un numeroso grupo de niños del video clip del tema promocional ‘Santa Claus llegó a la Ciudad’.

Este video se grabó esta semana. El parque ‘Pariacoto’, fue el escenario donde ya se había reunido a unos cien niños quienes degustaron de chocolatada, panetón, bocaditos y regalos. Ninguno sabía la sorpresa que les aguardaba hasta que la popular ‘dulce princesita’ hizo su aparición para el deleite no sólo de los chicos sino también de los papis.

“Después de varios años me reencuentro con la Navidad. Quise darles esta linda sorpresa a los niños y se escogió el distrito de Breña donde llegué con mis mágicos bailarines. El show y la chocolatada se preparó con mucho amor y mucha dedicación. La idea fue darles a todos una gran sorpresa para que fueran parte del video clip y al final resultó muy lindo porque todos los niños participaron, bailaron, se alegraron y yo me quedé súper feliz”, contó Maricarmen de su experiencia en la grabación del video.

Precisamente el video del tema ‘Santa Claus’ llegó a la ciudad será lanzado oficialmente la próxima semana, para que junto con el disco ‘Navidad Maricarmen’, todos disfruten y pasen un a linda Navidad en compañía de sus familias. El disco ‘Navidad Maricarmen’ se sigue vendiendo en todos los kioskos a nivel nacional, a tan solo S/. 10 soles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *