Mathías Brivio: “Me encantaría seguir en el cine”

Cine

EL CASCANUECES 1 MATHÍAS BRIVIO EL CASCANUECES 2 EL CASCANUECES 3 EL CASCANUECES 4 MATHÍAS BRIVIO

Conductor televisivo se roba el show durante función especial de filme animado “El Cascanueces”.

 

Mathías Brivio se mostró entusiasmado con su próximo debut en la película animada “El Cascanueces”. El popular conductor televisivo le presta su voz al personaje “El Búho” y aseguró que esta experiencia lo hará buscar nuevos horizontes en el cine.

“Como reportero hice locuciones y por eso no me fue difícil doblar la voz en la película. Me sentí muy a gusto, además porque trabajé con un excelente profesional y amigo, Eduardo Schuldt en la dirección”, precisó Brivio durante la función especial de “El Cascanueces” en UVK Basadre.

Mathías confesó que estaría dispuesto a aceptar una próxima oferta laboral que lo vuelva a enrolar a este género. “Me gustó muchísimo,  estuve como pez en el agua”, acotó entre risas.

De otro lado, Schuldt, el director de la película, expresó está ansioso por el estreno de El Cascanueces. Y es que no solo se verá en el Perú, sino en más de diez países del mundo como Estados Unidos, Inglaterra y Japón.

“La película se estrenará este 24 de diciembre en todas las salas de cine del país. El personaje de Mathías (el búho) narra la historia de El Cascanueces y hay que destacar que la versión en inglés está a cargo del actor Ed Asner de UP”, mencionó Schuldt. Asimismo contó que la película con la voz de Mathías Brivio se usará en la distribución del mercado latino.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.