Mauricio Díez Canseco: “Magaly Medina está pagando su karma y ahora es la seis puntos”

Noticias

MAURICIO DÍEZ CANSECO 2 MAURICIO DÍEZ CANSECO 3

Empresario celebró la navidad y dio explosivas declaraciones sobre periodista.

 

Cientos de niños provenientes de instituciones como Aniquem, Hogar de Vida e hijos de los trabajadores de la Cadena Rústica, fueron los beneficiados ayer por la fiesta de Navidad organizada por Mauricio Diez Canseco en las instalaciones del Parque de Las Leyendas.

Unas 600 bicicletas, además de juguetes y golosinas fueron repartidos entre los pequeños, que también disfrutaron de diversos show infantiles con sus personajes favoritos.

Además. Diez Canseco y sus cuatro menores hijos pusieron la nota sensible en esta reunión de confraternidad, pues se vistieron con el tradicional traje de papa Noel para tomarse fotos con todos los invitados y pasar un grato momento.

Artistas como La Chola Chabuca, Hermanos Yaipén, Martín Farfán, “Canchita” en su personaje de Yahira Placenta y su “Foquita, también” dejaron lo mejor de su talento en el escenario.

Al finalizar, Mauricio Díez Canseco dio sus impresiones sobre el actual momento que vive Magaly Medina, a quien ha bautizado como la nueva reina de los seis puntos.

 

-¿Cómo calificas este año para ti?

Este año la perdida de mi papá me marco mucho. Fue el 18 de enero, en la salud, dinero y el amor todo está en equilibrio. Lo que más me apena es que en esta Navidad no podré estar con mi papito

 

-¿Entonces vas a pasarla con tus hijos o que planes tienes?

Mi prioridad ahorita son mi cachorritos. Prepararlos bien para la vida, entrenarlos para que pueda casar bien su propia presa sola, salir adelante en la vida.

 

Este nuevo año también vas a querer incursionar en la política

Me fue bien en el 2015, a pesar de no tener partido reunió 200 mil firmas, del millón que necesitaba. Durante ocho meses estuve primero en las encuestas. Yo creo que en el 2021, mejor preparado incluido en unos movimientos independientes, nos va ir bastante bien. Todo fue un calentamiento. Ahorita a trabajar desde la trinchera

 

– ¿Cómo te vas en el amor?

Con ganas de enamorarme, de apasionarme. Hay una persona pero no pertenece a la farándula

 

– ¿Quién es esa mujer ?

Sí pero ahorita quiero mantenerla en secreto. Con Dailyn somos súper amigos, la última vez salimos a bailar y nos emocionamos recordando. La respeto mucho y trato de cuidarla

 

– ¿Vas a regresar a la televisión con un programa social?

Me encantaría regresar con lo que siempre hice. Ahora hay muchas copias, lo que yo vengo haciendo desde hace años con la Cadena de Amor, incluso ahora también es imitado por Magaly Medina. Pero a ella nadie le cree. Ella está pagando la ley del karma, pues destruyó a una mujer como Gisela Valcárcel, la sacó de la televisión, al punto que se deprimió mucho al perder casa y plata. ¿A hora quién es la seis puntos?, me preguntó.

 

La gente no olvida que en alguna oportunidad tuyo comentarios discriminatoria al hablar de clases sociales?

Por eso digo que nadie le cree, ella siempre estuvo para construir. Ella lo sabe, su profesión es destruir. Para mí tiene el 666 en la frente.

 

¿Cuándo ella le iba bien la televisión se pituco, se alejó del pueblo.

La fama siempre te cambia, el poder te malogra la cabeza, pero va depender de la educación que hayas recibido en casa para que no te afecte tanto.

 

¿Qué le aconsejarías como empresario que se dedique a sus empresas?

Yo a Magaly le recomendaría que regrese a lo suyo, que es destruir. Lo de ella es destruir. Que se acuerde de la ley de karma todo lo que haces mal luego te regresa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.