Murió Carlos Cano

Noticias

CARLOS CANO

Carlos Cano de la Fuente, veterano actor de cine, teatro y televisión, murió a los 60 años de edad tras una dura lucha contra el cáncer. La información fue dada por el conductor de “Amor, amor, amor”, Rodrigo González, a través de su cuenta en Twitter.

El actor participó en series conocidas como ‘Al fondo Hay Sitio’, ‘Mil Oficios’, ‘Que buena raza’, Lo del Solar’, ‘Avenida Perú’, entre otros. Entre las últimas producciones cinematográficas están ‘Asu Mare’ y la ‘Casa rosada’.

La figura de la actuación luchó por su vida durante largos meses y logró recuperarse, lo que le permitió regresar a las tablas en una obra de teatro al lado de Diego Bertie.

Sin embargo, su salud volvió a resquebrajarse y debió ser internado hace aproximadamente unas semanas atrás y hasta requirió la donación de sangre.

Su espíritu y fortaleza le permitieron sortear este revés en su salud lo que fue celebrado por la comunidad artística. Pese a ello hoy sufrió un fuerte revés y partió a la gloria eterna.

Carlos Cano deja gratos recuerdos entre quienes compartieron labores a su lado, tuvo una constante actividad artística y fue un hombre muy preparado que incluso incursionó en la producción al lado de Michel Gómez, en el boom de las novelas de corte social.

El actor era esposo de la también actriz Patricia Fraysinett, hermana de otra figura de la actuación Ivonne Fraysinett, actriz de la exitosa tele serie “Al fondo hay sitio”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *