Pasiones reestrena “Sorpresas del Destino”

Telenovelas

SORPRESAS DEL DESTINO 1 SORPRESAS DEL DESTINO 2

 

Pasiones (Canal 225 Directv) vuelve a transmitir desde este lunes 7 de diciembre, una de las más exitosas telenovelas coreanas “Sorpresas del Destino”, que usted podrá disfrutar nuevamente la historia de una joven que pesar de sus problemas, lucha para salir adelante mientras cuida de su hermano autista, Eun Woo (Yun Joon Suk). Pero, cuando pensaba que las cosas no podían ser peor, su hermano desaparece sin dejar rastro.
Por otra parte, la dueña de una empresa de alimentos, Jan Sook Ja (Ban Hyo Jung) sufre un accidente en el que pierde la memoria y Eun Sung se convierte en la persona que cuida de ella, sin saber que es la abuela de Sun Woo Hwan (Lee Seung Ki), el responsable de que Eun Sung no pudiera ver a su padre por última vez. En medio de aquel panorama conflictivo, Eun Sung conoce el amor mientras afronta los múltiples problemas que se le presentan.

 

Sinopsis

Eun Sung es una chica de buen corazón que vive felizmente con su padre, un rico empresario, y su hermano Eun Woo; Un chaval de 17 años que es autista y le encanta tocar el piano.

Ella acepta de buen grado a su nueva madre y a su hija en la familia cuando su padre se vuelve a casar. Todo cambia inesperadamente cuando la empresa de su padre entra en quiebra y este, al no poder pagar las deudas, provoca su muerte para que su esposa, Baek Sung, cobre el seguro de vida y puedan vivir bien.

Pero Baek Sung no contenta echa a Eun Sung y a Eun Woo de casa alegando que no tiene recursos suficientes para mantenerlos. La historia se complica aún más cuando Eun Woo se pierde. Desesperada, tratando de encontrar a su hermano, conoce a una anciana que le cambiará la vida.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *