Pelo D’ Ambrosio a chicos de reality: “Les aconsejo que lean”

Escenario

DSCN5456 DSCN5463

Fotos: Ernesto Jerardo

 

El cantante Pelo D’ Ambrosio es una de las figuras que encabezará el Festival musical ‘Jesús María, está de fiesta’. En conferencia de prensa el artista manifestó estar contento con esta iniciativa del distrito de Jesús María.

“Estoy contento, sorprendido y honrado con la invitación. Más aún por que reunirá a artistas de varios géneros musicales como Eva Ayllón, Bareto y Rio”, declaró. Pelo, también manifestó que este año su carrera ha ido en ascenso y está orgulloso de sus logros. Yo tendría que levantarme de mi casa e irme de frente a la catedral, y agradecerle a Dios por todo lo que me ha dado. Estoy preparando canciones para interpretes muy conocidos como Clavito, Marisol, Corazón Serrano, Orquesta Internacional”, sostuvo.

Respecto a los problemas que tuvo con la cantante cubana Daylin Curbelo por haber grabado su canción ‘Lejos de ti’ sin su consentimiento señaló: “Este es un tema cerrado. Le he dado todas las facilidades del caso para que se ponga dentro de la ley, y le he enseñado a trabajar. Para los artistas nuestras canciones son como nuestros hijos, y hay que respetarlos”, expresó. Pelo D’ Ambrosio, además indicó que le gustaría ser jurado de un reality de canto, pero por sus múltiples ocupaciones, es un poco difícil.

Sin embargo aconsejó a los combatientes Mario Hart y Mario Irivarren. “Creo que ellos están incursionando en el canto debido al gran momento de popularidad por el que están pasando. Es por eso que están intentando de todo. Le aconsejaría que lean, y si tienen ese talento que lo potencien. El canto no se aprende, para eso naces, y si has nacido como un mal cantante, es difícil revertir”, expresó.

El alcalde de Jesús María, Carlos Bringas invitó al público al Festival musical “Jesús María, está de fiesta”, que se realizará del 13 al 16 de diciembre en la Concha Acústica del Campo de Marte y será completamente gratuito. Esto como parte de las actividades que se vienen haciendo por el 52 aniversario del distrito de Jesús María.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.