¿Quién es Quién en “Ven baila quinceañera”?

Telenovelas

DSCN4907

Fotos: Ernesto Jerardo y Pro TV.

 

Esta noche se inicia la nueva telenovela de Pro TV y América Televisión, “Ven baila quinceañera” y como siempre les tenemos acostumbrado el esperado ¿Quién es Quién? Para que desde Ya vayan conociendo a los personajes que los harán vibrar de principio a fin todas las noches de lunes a viernes después de “EEG”.

 

DSCN4965

Flavia Laos es “Camila Souza”.

Es bella y talentosa. Viene de una familia acomodada. Gustavo es un padre ejemplar. Camila lo adora, ¿pero qué pensaría de él si se entera que su adorado papá tiene una amante? Gustavo está entre dos flancos, divorciarse y vivir al lado de la mujer que ama o permanecer con Luciana para guardar las apariencias dentro de una sociedad en donde “el qué dirán” impera.

Luciana y Camila, por otro lado, mantienen una relación conflictiva. La madre no aprueba que ella quiera dedicarse al baile y que esté enamorada de Marco. Luciana hará todo lo posible para desarmar esa relación y hacerle entender a su hija que los ricos y los pobres “no se mezclan”.

 

DSCN4976

Mayra Goñi es “Viviana Vílchez”.

Nació para ser reina pero vive en un barrio pobre. Ramiro, su papá la abandonó cuando tenía tres años y desde esa edad María Elena, su madre, se hizo cargo de ella y de su hermano Marco.

María Elena es una mujer de armas tomar. Ella hará de todo con tal de que su hija gane el programa y tratará de mil maneras de que Marco se comprometa con Camila, la rival de Viviana dentro del concurso.

Viviana heredó de su madre la filosofía de “el fin justifica los medios” y hará uso de sus encantos para conseguir lo que se propone. La vida de los Vílchez tendrá un giro inesperado con las noticias sobre la muerte de Ramiro y la existencia de Anita, la dulce hija ilegítima de éste, quien se instalará dentro de la casa de María Elena.

 

DSCN4946

Leslie Stewart es “Luciana de Souza”.

Madre de la protagonista. Esposa del gerente general de una empresa grande, le gusta el lujo y nunca permitirá que su hija se enamore de alguien de otra condición económica.

DSCN4939

Javier Delgiudice es “Gustavo Souza Sanguinetti”.

Esposo de “Luciana” (Leslie Stewart). Es un exitoso gerente general de la principal empresa de comunicaciones.

 

DSCN4989

Nicola Porcella es “Piero Del Campo”.

Hijo de un exitoso empresario. Es uno de los protagonistas de la serie. Es un chico que le gustan las fiestas, llegado el momento sienta cabeza y trata de salir adelante trabajando en televisión y es donde entra en conflicto con su padre.

 

DSCN4910

Pablo Heredia es “Lucas”.

Es el conductor del programa de Tv dentro de la serie. Es un galán y considerado el conductor más cotizado del medio.

 

DSCN4985

VEN BAILA QUINCEAÑERA 1 TONY DULZAIDES

María Julia Mantilla es “Mónica de Del Campo”.

Tony Dulzaides es “Arturo Del Campo”.

Familia del campo: En esta familia millonaria tenemos a “Mónica Del Campo” (Maju Mantilla) y su esposo “Arturo Del Campo” (Tony Dulzaides).

 

DSCN4936

Karina Jordán es “Cristina”.

Es una exitosa productora de televisión que se ve enredada en un triángulo amoroso con el gerente del canal, el cual está casado.

 

DSCN4980

Alessandra Fuller es “Rosy Castillo”.

Está próxima a cumplir 15. Espera con ansias este día y quiere celebrarlo a lo grande pero el sueño se trunca cuando su madre le da la noticia que su padre se quedó desempleado y endeudado. La vehemencia de Rosy hará que participe en el concurso de baile y luche por su sueño.

 

DSCN4959

Andrés Vílchez es “Marco Vílchez”.

Hijo de María Elena y hermano de Viviana. Es un joven mecánico, correcto y de buen corazón que busca sacar a su familia adelante. Cuando su hermana (Viviana) ingrese al concurso de baile llegará a conocer a Camila, quien se convertirá en el amor de su vida. Las cosas se complicarán cuando Marco descubra que su madre es la amante del padre de Camila.

 

DSCN4949

Marcelo Oxenford es “Bruno Castillo”.

Padre de Rossy. Es duro, egoísta, desconfiado y controlador. Típico padre de familia machista y celoso con su hija. Mantiene la casa, no permite que su esposa trabaje.

De un momento a otro pierde el trabajo, quedándose endeudado y para cumplir el sueño a su hija comete fraudes financieros perjudicando a su familia.

 

VEN BAILA QUINCEAÑERA 2 KATIA CONDOS

Katia Condos es “Fabiola Castillo”.

Madre de Rosy. Es ama de casa, sumisa y siempre dispuesta para lo que su esposo necesite. Fue profesora de colegio primaria. Ama a su hija y luchará junto a ella para que logre cumplir el sueño de celebrar sus 15 años. Fabiola tendrá un cambio radical cuando se harte del egoísmo de su esposo Bruno. Sera una nueva mujer que junto a su hija lucharán para sobrevivir.

 

DSCN4927

Lourdes Berninzon es “Raquel”.

 

DSCN4954

Patricia Portocarrero es “María Elena”.

 

DSCN4952

Ana Cecilia Natteri es “Carmela”.

 

DSCN4962

Angie Arizaga es “Anita Vílchez”.

 

DSCN4930

Gino Pesaressi es “Dani”.

 

DSCN4971

Gustavo Borjas es “Johnny”.

 

VEN BAILA QUINCEAÑERA 3 FRANCISCA ARONSSON

Francisca Aronsson es “Cinthia”.

 

DSCN4932

Germán Ramírez es “Fred”.

1 thought on “¿Quién es Quién en “Ven baila quinceañera”?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *