¿Te atreverías a pasar una “Navidad con los Cooper”?

Cine

LOVE THE COOPERS

LOVE THE COOPERS

LOVE, THE COOPERS

LOVE, THE COOPERS

 

Una divertida comedia llega para la navidad en una divertida comedia familiar ambientada en fiestas pascuas llega a nuestras salas este 10 de Diciembre.

 

Cuatro generaciones de una numerosa familia se reunirán para para pasar la más inusual navidad de los últimos años. Mientras avanzará la velada, una serie de visitantes inesperados y eventos inusitados alocarán la noche, llevando a todos los integrantes de la familia Cooper a un sorprendente re-descubrimiento de lazos familiares y el espíritu de la Navidad.

Un elenco en el que aparecen Diane Keaton, John Goodman, Olivia Wilde, Amanda Sayfired, Marisa Tomei, Anthony Mackie y Diane Lane, será el encargado de hacerte reír en estas fiestas navideñas.

La historia se centra en Los Cooper, una numerosa familia que intentará pasar unas tranquilas fiestas navideñas, sin contar que numerosos eventos no esperados harán que lo que ellos creían una hermosa cena en familia se convierta en la más inolvidable celebración navideña. “Navidad con los Cooper” llega a nuestras salas este 10 de Diciembre.

 

Tráiler Oficial:

https://youtu.be/vesfKkyigt4

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.