TL Novelas estrena “Sortilegio”

Estreno

SORTILEGIO 1 SORTILEGIO 2

“Sortilegio” producida por Carla Estrada para Televisa en el 2009 llega a las pantallas de TL Novelas (Canal 227 Directv, Canal 19 Movistar) desde este lunes 7 de diciembre. Es una adaptación de “Tú o nadie” de 1985, original de María Zarattini.

Protagonizada por Jacqueline Bracamontes y William Levy (La Tempestad), con la participación antagónica de David Zepeda (Hasta el fin del mundo, te amaré) y Ana Brenda Contreras (Lo imperdonable) y con la participación estelar de Daniela Romo (Mi corazón es tuyo).

 

Antonio Lombardo, un exitoso empresario de la construcción, sin proponérselo, se enamora de Victoria, esposa de Samuel, su mejor amigo.

De esa relación nacen unos cuates; Bruno y Raquel, pero Antonio no logra conocerlos porque Samuel se lleva a Victoria a Europa antes de que los bebés nazcan.

Años después, Victoria y Antonio se reencuentran y ahora viudos los dos, deciden unir sus vidas al lado de Bruno, Raquel y de Alex, hijo que Antonio tuvo con su difunta esposa, Adriana. Así, los niños crecen sin saber la verdad sobre su padre biológico. Bruno rechaza tajantemente a Alex, siendo agresivo y grosero con él y así transcurren los años.

Antonio, decepcionado por las actitudes rebeldes e irresponsables de Bruno, y la frivolidad de Raquel, nombra heredero universal a Alex. Cuando Antonio le comunica a Victoria lo que ha decidido, surge entre ellos una fuerte discusión.

Antonio inesperadamente muere y el muchacho queda a cargo de la familia y de la empresa Lombardo, lo que provoca que el odio de Bruno hacia Alex, crezca aún más.

Bruno conoce a una sencilla y hermosa muchacha provinciana; María José, y le pide matrimonio, haciéndose pasar por su hermano menor tramando un perverso plan para deshacerse de él y quedarse con el manejo de las Empresas Lombardo.

Bruno atenta contra la vida de su hermano, quien es declarado muerto en un terrible accidente. Sin embargo queda mal herido y días después reaparece ante la sorpresa de todos, especialmente de Bruno.

Su supuesta viuda, sin proponérselo, se ve envuelta en enredos y chantajes de los cuales no le es fácil salir porque está en juego su libertad, la de su padre y hermana mientras que su ahora esposo se lleva un gran impacto al saber que está casado y piensa que debido a las lagunas mentales que está sufriendo, no puede recordar que se casó. Aún cuando le extraña mucho esta situación, no puede pasar desapercibida la belleza de la muchacha.

El amor de la pareja se verá empañado por los juegos sucios de sus enemigos, Bruno y Maura, eterna enamorada de Alex, los cuales harán hasta lo imposible por separarlos.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.