“Un cuento para el invierno” presenta últimas funciones

Teatro

DSCN8704 DSCN8617

Fotos: Ernesto Jerardo

 

Escrita en 1611 por William Shakespeare, “Un cuento para el invierno”, obra dirigida por Alberto Ísola presenta sus dos últimas semanas de funciones culminando así la temporada teatral en el marco de la celebración de los 10 años haciendo producciones del Teatro Británico.

Una historia sobre cómo vamos creciendo, madurando, envejeciendo, cambiando o intentando inútilmente permanecer iguales y cómo dañamos a quienes nos rodean a raíz de los celos, la tiranía y la soberbia. Nos habla de la posibilidad de enmendar errores, aunque el precio, al margen del arrepentimiento, resulte demasiado alto.

El elenco está conformado por Leonardo Torres Vilar y Miguel Iza, a Alejandra Guerra, Alfonso Santistevan, Mónica Rossi, Alfonso Dibos, Alberick García, Miguel Álvarez, Paloma Yerovi, Franklin Dávalos, y los niños Gonzalo Candela y Sergio Bernasconi.

Se presenta hasta el lunes 14 de diciembre de jueves a lunes a las 8:00 pm. en el Teatro Británico (Jr. Bellavista 527 – Miraflores), las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.