Andrés Hurtado: “Muchos partidos políticos me están convocando”

Así Son Ellos

PORQUE ES SÁBADO CON ANDRÉS 1

Mismo candidato a la presidencia anunció que erradicará la pobreza en el Perú y novedades para  la nueva temporada de su programa de televisión.

En el 2016 podría bailar en “El gran show y confesarse en “El valor de la verdad”.

 

Andrés Hurtado reapareció en un masivo mitin emulando a un candidato a la presidencia del Perú.  Apoderado de la cuadra 11 de la avenida Arequipa y sobre una tarima, el polémico artista anunció el  inicio de su año laboral y su deseo de erradicar la pobreza y llevar sano entretenimiento a nuestro país.

Estás escenas serán  lanzadas en los siguientes días por Panamericana Televisión para promocionar la nueva temporada del programa “Porque hoy es sábado con Andrés”, que se iniciará el sábado 16 de enero a las 5:00 de la tarde.

¿Cómo es eso que te lanzas a la presidencia del Perú?

Estoy muy feliz con mi lanzamiento. Hoy es la obertura y anuncio de mi candidatura presidencial, porque el mitin central será el día sábado 16, a las 5:00 de la tarde durante mi programa. Esto ha sido un ensayo.

¿Qué te convenció para tomar tal decisión?

Muchos Partidos me estaban convocando, así que dije: “voy hacer mi propio partido”

¿Fue algo que estaba planeada o a una decisión de último minuto?

Nada fue planeado a último minuto, todo ya estaba fríamente calculado, por algo tengo un excelente equipo. Yo tomó mi propio partido. Erradicare la pobreza. He dicho.

¿Quiénes van a conformar tu plancha electoral?

Me gustaría jalar a Pedro Pablo Kuczynski.  Estoy pensando en dos  mujeres para ser primera dama o primera vicepresidenta que son Gisela Valcárcel o Michelle Alexander. Esa decisión la tomamos el sábado 16 de enero. Eso sí nada de figurettis ni más personajes mediáticos de la farándula.

¿Te vez como ganador?

No es que me vea,  sino es que estoy recontra seguro.

¿Qué pasará con tu programa sabatino?

Hay otros candidatos  o congresistas que tienen su programa de televisión en diferentes canales,  Así que por eso no hay problema, yo puedo continuar con mi programa, el pueblo tiene hambre así que quiere que le siga regalando  cosas. Incluso este sábado arrancamos regalando un carro.

¿Qué otras novedades habrá?

Tengo un invitado especial, es un los periodista muy fuerte que me entrevistará sobre  mi candidatura. Le he dicho que me haga preguntas de todo tipo.

La alianza entre Panamericana y Latina te beneficia o te perjudica

Yo estoy un artista que ahorita estoy en Panamericana Televisión pero puedo irme a Latina o América Televisión.

¿Vas acompañar a Peluchín y Gigi en “Amor, Amor, Amor”?

No, no he recibido la invitación, yo soy de los artistas que va a todos los canales. Nunca me han restringido nada. No tengo problemas con nadie. Estoy en un canal humilde y me porto bien.

¿Volverías a “El Gran Show” para el versus entre hombres y mujeres?

Sí, claro sí Gisela me convoca ahí me tendrá al mil por ciento. Yo no soy un artista misterioso, soy un artista frontal y no me gusta cojudear a nadie. Yo escojo los programas a los que voy.

¿A qué programas no irías?

Hay algunos que no iría pero prefiero no mencionarlos.

Beto Ortiz volverá con “El Valor de la Verdad”, ¿tú irías?

Al cien mil por ciento que sí voy. No me corro a nada.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.