“Cine bajo las estrellas” vuelve a Miraflores

Cine

GRACIAS POR NADA 1

Nuevo ciclo de películas en parques del distrito.

 

La Municipalidad de Miraflores invita a participar en la nueva edición de “Cine bajo las estrellas”, un programa cultural dedicado a la proyección de películas en los espacios públicos del distrito, el cual inicia hoy jueves 7 de enero, en el Parque Reducto N°2 de Miraflores.

De esta manera, este mes el cine regresa a las noches miraflorinas con “De cara al sol”, un ciclo de films seleccionados en coordinación con la distribuidora de películas europeas Eurochannel, que en esta oportunidad trae una serie de producciones contemporáneas provenientes de Alemania, Francia, Italia y España.

En esta oportunidad, los asistentes podrán disfrutar de proyecciones como: ‘Gracias por nada’ (Alemania, 2007), ‘¿Te acuerdas de mí?’ (Italia, 2014), ‘La Mosquitera’ (España, 2010) y ‘La caída del imperio masculino’ (Francia, 2013).

Estas funciones de cine gratuito y al aire libre, se estarán presentando todos los jueves de enero en el Parque Reducto N°2 (Esq. Av. 15 de enero con Ramón Ribeyro); mientras que los viernes se alternarán en los escenarios del parque Francisco de Miranda (Alt. Cdra. 4 de General Suárez, Miraflores) y en el Centro Comunal Santa Cruz (Calle Mariano Melgar 247, Miraflores). Todas las funciones se inician a las 7:00 p.m.

‘Cine bajo las estrellas’ se hace posible gracias a la instalación de una pantalla Airscreen de 7 metros de alto por 9 de ancho – la primera pantalla de estas dimensiones que se usa en Lima – otorgada por la Fundación BBVA Continental.

Hasta la fecha, el programa ha recibido a más 30 mil espectadores, ha realizado más de 220 funciones y más de 30 ciclos de cine. Los invitamos a sumarse a esta iniciativa municipal que nace con la finalidad promover el interés por la cinematografía, y apoyar la difusión de la producción nacional y extranjera.

 

Programación.

Jueves 7, 7:00 p.m. > “Gracias por nada” (Alemania, 2007).

Lugar: Parque Reducto N°2 / Esq. Av. 15 de enero con Ramón Ribeyro, Miraflores.

Ingreso libre.

 

Viernes 8, 7:00 p.m.  > “Nunca robes una tienda en silla de ruedas” (Alemania, 2007).

Lugar: Parque Francisco de Miranda / Alt. Cdra. 4 de General Suárez, Miraflores.

Ingreso libre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.