Circuito 4 x 4 será el gran evento del boulevard de Asia este verano

Noticias

TOYOTA OFF ROAD EXPERIENCE 1 TOYOTA OFF ROAD EXPERIENCE 2

Toyota Off Road Experience regresa al boulevard de Asia.

  • Los participantes pueden tener una experiencia única sorteando obstáculos diseñados especialmente para poner a prueba las camionetas más modernas del mercado, manejadas por los mejores pilotos peruanos de cross-country.
  • El circuito estará abierto al público general de viernes a domingo, de 3.00 pm a 9.00 pm, hasta el domingo 28 de febrero en el boulevard de Asia. El ingreso es gratuito.

 

La diversión para toda la familia llega este verano al boulevard de Asia de la mano del Toyota Off Road Experience, el circuito para camionetas 4 x 4 que regresa por segundo año consecutivo con nuevas atracciones que harán vivir a los asistentes una experiencia inolvidable.

Además de los conocidos obstáculos: rampa, zigzag, sube y baja, cuña, poza de barro y dunas, se habilitará una escuela de manejo a cargo del reconocido piloto profesional Lucho Mendonza, abierta a todo aquel que quiera asistir con sus propias camionetas, previa inscripción.

Este año la nueva atracción del Parque es la rampa sobre contenedores. Se trata de una prueba preparada para que los asistentes puedan sentir el vértigo de pasar por puentes como los armados en la selva para cruzar riachuelos y quebraditas, teniendo una rampa de subida y otra de bajada, para lograr llegar a la parte más alta de los contenedores, cruzando luego de uno a otro mientras las otras camionetas pasan por abajo de la misma.

En el circuito Toyota Off Road Experience, los asistentes podrán vivir la experiencia de ir por los terrenos más arriesgados del mundo en el circuito organizado por Toyota, en donde tendremos la oportunidad de vivir la aventura de subir dunas, atravesar ríos, manejar sobre ángulos imposibles y maniobrar terrenos escarpados atravesados por maderos. De la mano de experimentados pilotos, los aficionados podrán hacer recorridos jamás pensados en la ciudad.

De esta manera, los amantes de la aventura cross-country podrán recorrer cerca de 10,000 m2 de terreno agreste con emblemáticas camionetas Toyota todoterreno como son la FJ Cruiser, Land Cruiser Prado, 4Runner, Fortuner y la nueva Hilux.

Todas ellas podrán ser puestas a prueba y demostrar las ventajas que ofrecen como son, calidad, durabilidad y confiabilidad. El circuito 4 x 4 brindará además una amplia zona de comida y estacionamiento gratuito para los asistentes.

 

Link video:

https://www.youtube.com/watch?v=on-HnRs8Spo&feature=youtu.be

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *