Exitoso estreno de la película “El Malquerido”, protagonizada por Jesús “Chino” Miranda

Noticias

CD Booklet EL MALQUERIDO 2

El primer corte promocional del soundtrack de “El Malquerido” titulado “Frenesí” suena en Venezuela y Latinoamérica, y está disponible para descarga en plataformas digitales como Itunes, Googleplay y Spotify.

 

Miami, Fl.- Hace unas semanas se realizó el gran estreno en salas de cine venezolanas de la película más esperada de la temporada, ​”El Malquerido”. El film está protagonizado por Jesús “Chino” Miranda del dúo internacional “Chino y Nacho”, quien ha sido reconocido por la prensa nacional por su excelente trabajo al personificar a Felipe Pirela, uno de los íconos de la música en Venezuela.

Además de aportar su talento como actor, Jesús “Chino” Miranda también prestó su voz para el soundtrack de “El Malquerido”,  grabando 12 de los temas de la producción en su propia voz.

“Es un trabajo que hice con mucho cariño y espero que a la gente le encante, es una película muy sentida, muy dolorosa, pero que deja en claro una parte importante de la historia musical venezolana que ha sido olvidada pero sentimos que vamos a rescatar con este proyecto. También es importante destacar que es un film en blanco y negro y es un reto grandísimo” – Comenta Jesús “Chino” Miranda.

El primer corte promocional titulado Frenesí” fue escrita por el compositor mexicano Alberto Domínguez Borrá. Esta canción se hace sentir en las emisoras de radio de Venezuela y de toda Latinoamérica, y también está disponible en el canal de Chino Miranda de You Tube con un pseudo video.

Es una canción histórica, que representa mucho para los venezolanos e implicó darle el preámbulo musical al público antes del estreno de la película. Al momento de plantearnos el tema promocional, ‘Frenesí’ era la canción idónea para dar a conocer lo que traerá el disco del soundtrack; muchos la conocen, les gusta y forma parte de nuestra historia musical. Es una canción muy importante para la cultura venezolana, que popularizó la Billo´s Caracas Boys en la voz de Felipe Pirela, y también se han hecho otras versiones en la historia de la canción debido a su importancia”, agrega Chino. “El Malquerido” llegará a cines selectos de los Estados Unidos a principios del 2016.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.