Farándula llora muerte de Álex Otiniano

Noticias

EN EL AVANT PREMIER DE LA PELICULA CINCUENTA SOMBRAS DE GREY REALKIZADA EN EL CINEMARK ACUDIERON CONOCIDOS PERSONAJES DE LA FARANDULA.

DSCN0413
Andrea Montenegro. Foto: Ernesto Jerardo.

 

Fuente: www.terra.com.pe

 

El fallecimiento del productor Álex Otiniano sorprendió y entristeció a la farándula peruana. El recordado hombre de teatro falleció a los 56 años por complicaciones neurovasculares ocasionadas por diabetes y una insuficiencia renal aguda en el hospital Rebagliatti.

“Álex Otiniano cultivó en mí el amor al teatro y la fortaleza para sobrellevar una temporada teatral. Es una persona importante en mi formación. Lo aprecio muchísimo. Siento mucho su fallecimiento y envío mis más sinceras condolencias para sus familiares y amigos. Fue un personaje abierto y querido. Fuerte y optimista”, dijo Andrea Montenegro, recordada por la obra “Baño de Mujeres”, a El Comercio.

Álex Otiniano les dio sus primeros papeles a muchos actores y figuras de la farándula peruana, por lo que su muerte generó muestras de dolor en las redes sociales.

1 thought on “Farándula llora muerte de Álex Otiniano

  1. Apreciado y querido por tod@s… Es verdad, le dió la oportunidad a mucha gente de empezar en el Teatro… GRANDE ALEX OTINIANO DEL PERU…

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *