Festival de teatro “Saliendo de la Caja” presenta “Tu voz persiste”

Teatro

TU VOZ PERSISTE 1 TU VOZ PERSISTE 2

Jefe de proyecto: Pepa Duarte. 15 años: La nueva generación de artistas escénicos. Jueves 21 de enero| 7 Pm y 8:30 Pm. Viernes 22 de enero| 7 Pm.

 

La Pontificia Universidad Católica del Perú, a través de la Especialidad de Artes Escénicas de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación y el Centro Cultural, se complacen en presentar la obra “Tu voz persiste”, dirigida por Fernando Castro Medina, el jueves 21 y viernes 22 de enero, en la décimo quinta edición del Festival de Teatro Saliendo de la Caja, celebrando las “bodas de cristal” en el Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro).

 

Sobre el festival.

El festival anual “Saliendo de la Caja” es una plataforma para la exposición de los proyectos finales de alumnos de la carrera de Artes Escénicas en la facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Este festival se presentará en el CCPUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro) del 21 de Enero al 08 de Febrero y además de las obras presentadas, el festival organiza tres conversatorios cada lunes de la temporada: “El proceso creativo para la construcción de un unipersonal”, “La clave de la dirección escénica” y “Saliendo de la caja: 15 años de gestión escénica”.

 

Ficha Técnica.

Producción General: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación.

Producción Ejecutiva: Antonio Venegas.

Prensa y difusión: Josué Parodi y Déborah Grández.

Logística: Gabriela Salas y Milagros Chucos.

Publicidad: Cecilia Cruz, Andrea Valdivia y Andrea Chino.

Conversatorios: Jesús Oro, Anaité Caycho y Alejandra Reyes.

 

Sobre la obra.

Cuatro desconocidos en una peña criolla abandonada, al ritmo de la música y el alcohol, rememoran historias de familia y de amor. En ese remolino sentimental, los límites se pierden y las fronteras, los cuerpos y las voces se confunden: el amor de padres, el amor de parejas. El público se convierte en cómplice ubicado entre los actores todo el tiempo.

 

Elenco:

Pepa Duarte.

Oscar Meza.

Dusan Fung.

Andrea Sarango.

Dirección: Fernando Castro Medina.

 

ENTÉRATE!!!

Lugar: Sala Roja – Centro Cultural PUCP.

Fechas: Jueves 21 (7 Pm y 8:30 Pm) y Viernes 22 (7 Pm).

Entrada general: S/. 25.00.

Estudiantes PUCP y jubilados: S/. 15.00.

Punto de venta: Boletería del Centro Cultural PUCP.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *