Haydée Raymundo celebrará “Gran Bajada de Reyes”

Escenario

DSCN0645

Foto: Ernesto Jerardo

Este domingo 17 enero en “La Casita Musical” en Carapongo, Chosica.

 

La cantautora y Reina de la Tunantada, Haydée Raymundo celebrará este domingo 17 de enero, la Gran Bajada de Reyes al estilo de “La Casita Musical” en Carapongo, Chosica, donde se reunirán los máximos exponentes del folclore que se iniciará desde las 10 de la mañana.

“La Casita Musical” contará con la presencia de Raúl Arquinigo,  Cuarteto Continental, Orquesta Los Originales, Compadres de Tarma Vs. Selección Folk Perú, Radiante Huanca Vs. Halcón Negro, Chivillo Jr, Resplandor Huanca, Corazón Miteño, Danzas como Tunantadas, Huayligias, Abelinos, Huaconada, Negritos y Huaylarsh.Raúl Arquinigo

Por supuesto en este acogedor lugar no podía dejar de ofrecer los más exquisitos platillos como la pachamanca, el chancho al palo, entre otras comidas que pueden ir acompañados de una cerveza bien helada además habrá sorpresas para el público presente.

Asimismo “La Casita Musical” cuenta con dos piscinas para que la familia disfrute en este verano que cada vez se pone más fuerte y la cantautora siempre pensando en la comodidad de su fiel público.

Finalmente, la cantautora Haydée Raymundo no dejen sintonizar “La Cajita Musical”, los sábados y domingos a las 6 de la mañana en Panamericana Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *