Haydée Raymundo continúa en “Fábrica de sueños”

Televisión

DSCN7308

Foto: Ernesto Jerardo

Este sábado la veremos en “La reina del folclore” de programa de ATV junto a Ismael La Rosa, Virna Flores y Carlos Vílchez.

 

La cantautora y Reina de la Tunantada, Haydée Raymundo continuará este 2016 como coach de la secuencia “La reina del folclore” del programa “Fábrica de sueños” junto a Ismael La Rosa, Virna Flores y Carlos Vílchez, con quienes compartieron amenamente el espacio que veremos desde este sábado 30 de enero a las 8 de la noche por ATV.

“Me siento contenta que el programa continúe apoyando al folclore peruano. Fresialinda y yo tendremos una secuencia dinámica y totalmente renovado que usted no puede perderse desde este sábado por ATV”, comentó Haydée.

La cantautora tuvo palabras de aliento para el nuevo conductor del programa Ismael La Rosa, a quien le deseó mucha suerte en este nuevo año de “Fábrica de sueños”.

“Estuve muy cómoda con Ismael y Virna, quienes hacen una pareja bonita y todos hemos estado muy nerviosos por este primer programa del año pero con el paso de las semanas, nos acoplaremos mejor. Solo le digo a él que sea auténtico y natural, que deje los nervios de lado”, aseguró.

Asimismo, Haydée anunció que el próximo domingo 7 de febrero se realizará el “Concurso Nacional de Tunantada”, que llegarán a La Casita Musical en Carapongo, Chosica, 27 instituciones invitadas de diferentes ciudades para pasar un día inolvidable con dos grandes piscinas para que se diviertan en familia.

Por otro lado, Haydée Raymundo pidió que no dejen sintonizar “La Cajita Musical”, los sábados y domingos a las 6 de la mañana en Panamericana Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *