Hermano de las Cayo se alista para el 2016

Noticias

MACS CAYO 1

Mario Alberto Cayo Sanguineti, mejor conocido como Macs, no es ningún extraño en nuestro medio, pero este año sin duda ha sido uno de revelaciones. El artista detrás del exitoso tema “Déjate Llevar” ha demostrado un enorme talento con el cual se alista a conquistar al Perú entero.

Ser el tercer hermano en una familia de artistas puede no ofrecer el mejor trasfondo con el cual conquistar el escenario, aunque parezca lo contrario, pues existe el riego de siempre encontrarse a la sombra de los demás.

Esto queda más que claro cuando tus hermanas son Fiorella, Bárbara y Stephanie Cayo, quienes han conquistado al Perú desde inicios de los 90.

Sin embargo, Mario Alberto Cayo Sanguineti ha dejado de ser el niño que posaba junto a sus famosas hermanas para hacerse un nombre por cuenta propia. Ahora, dándose a conocer como Macs, se perfila como la revelación musical del momento, un artista completo, con tanto carisma como talento, que ya viene sorprendiendo al país con sus composiciones.

Macs nació en Lima, en 1985 y no tardó mucho en descubrir sus cualidades para el tenis. Con tan solo 10 años ya empezaba a jugarlo competitivamente.

A los 16 se gradúa del Colegio FAP José Quiñonez como el jugador número uno de todo Perú en las categorías 16 y 18 años. En el 2003 es becado en Stetson University de Deland, Florida, USA como integrante del equipo de tenis de la universidad. Un año después representaría al Perú en la Copa Davis.

Sin embargo en el 2005 su vida da un vuelco pues pone las manos no sobre una raqueta sino sobre una guitarra, con la cual empieza a escribir canciones mientras aprende a cantar solo.

Luego de graduarse como bachiller en Marketing y vuelve a Lima donde trabaja administrando el “Dance Studio” de su hermana Fiorella. En el 2009 viaja a Europa para trabajar como entrenador de tenis, lo cual complementa con clases de baile moderno a la vez que continúa componiendo; y luego, en el 2010, año en que fallece su padre, viaja una vez más a Estados Unidos para seguir con sus clases de baile.

En el 2011 vuelve a Lima, año especialmente propicio pues entra a Combate, donde no solo gana la temporada, sino también es elegido como el mejor combatiente de su equipo. Además crea una marca “Macs Mute” y se enamora de su actual pareja.

En el 2012 entra al ‘’Gran Show” y llega a la final. En el 2013 complementa su preparación con talleres de teatro y participa en ‘’Esto es Guerra’’, donde también llega a la final.

En el 2014 vuelve a ‘’Combate’’ y es elegido el mejor combatiente de su equipo otra vez. La actuación toma aún más importancia: se mete a talleres de teatro, impro y participa en algunas obras de teatro.

Finalmente este 2015 junto a su hermana Fiorella recorre el Perú realizando un programa de “coaching emocional”, descentralizando el desarrollo de talento a través del baile moderno. Gracias a sus miles de seguidores en redes sociales, también es contratado como ’influenciador’ de la marca Motorola.

Además se junta con Dj JB, creador de “Agüita de Coco”, con quien crea el grupo musical “2crazy” y compone “Déjate llevar” y otras canciones más que vienen sonando con fuerza. Despidiéndose de este fructífero 2015, Macs se alista para un 2016 en el que sin duda nos tendrá preparadas muchas sorpresas más.

1 thought on “Hermano de las Cayo se alista para el 2016

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.