Hoy se estrena “El último verano”

Estreno

DSCN6207 DSCN6211

Fotos: Ernesto Jerardo

 

Hoy se estrena la película peruana “El último verano: nunca es tarde para empezar de nuevo”, dirigida por Sebastián García y cuenta con las actuaciones de Antonio Arrué, Anahí De Cárdenas, André Silva, Yvonne Frayssinet, Marcelo Oxenford, Mabel Duclós, el debut como actriz de Vania Bludau y un gran elenco.

En el tráiler de dos minutos permite apreciar cómo la modelo y novel actriz Vania Bludau (señorita Chávez) busca conquistar a Antonio Arrué (Carlos), su profesor de teatro, a toda costa.

Cuando este la rechaza, ella lo denuncia por acoso sexual. Un día mientras retorna a casa, Carlos descubre a su esposa (interpretada por Teddy Guzmán) con un apuesto joven (André Silva).

La depresión en la que recae el profesor de teatro parece tener salvación cuando conoce a Andrea (Anahí de Cárdenas). Allí el protagonista cree que existe todavía un último verano.

“El último verano” es dirigida por Sebastián García e incluye en su elenco a actores como Montserrat Brugue, César Valer, Sandra Vergara, Carolina Álvarez, entre otros. Hoy se estrena en 60 salas de cines. Apoyemos al Cine Nacional.

 

Tráiler:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.