Irinum estrena segundo video clip “Qué queda de mí”

Música

IRINUM 1

Irinum acaba de estrenar su segundo video clip oficial “Qué queda de mí”. La mítica relación entre Orfeo y Eurídice sirvió como inspiración para la canción y a su vez permitió dar vida al video en la sublime reencarnación de dos niños.

¿Qué sucede cuando pierdes a alguien muy especial? ¿Hasta dónde puede llegar la fe y convicción por traer de vuelta a tu amada por medio de la música? La historia original muestra a Orfeo quien, en el último momento, no resiste la duda y decide voltear, perdiendo así por siempre a su amada. ¿Podrá el niño resistir la tentación de ver al menos una vez más a su amiga?

“Qué queda de mí” es el nuevo sencillo de la banda, que estará incluido en su nueva producción discográfica “El origen de la R-Evolución”. El vídeo clip, dirigido por Carlos Causto, tomó como escenarios las calles de Barranco, dotando así al vídeo de un concepto poético.

La canción fue escrita por Danhyel (Daniel Meza), grabada en los estudios de Bowie Records (Lima) y masterizada por Saninn Salas (Alemania).

El particular estilo y propuesta de la banda le ha permitido ser incluida en compilados internacionales, como la producción Audi Next Track México de Alex Midi (productor del grupo mexicano Moenia), quien los eligió dentro de los ocho principales grupos independientes de Latinoamérica (únicos representantes de Perú); además de lograr continuas menciones en canales internacionales como MTV Demo.

La agrupación Irinum, integrada por Lucis (voz), Danhyel (teclados) y Mart (guitarra), viene preparando lo que será la presentación de su nuevo material discográfico, tentativamente en las ciudades de La Oroya, Lima y Huancayo.

 

Video Oficial.

 

Cuentas oficiales.

Web oficial: http://www.irinum.com

Facebook: http://www.facebook.com/irinum

Twitter: @irinum

SoundCloud: http://www.soundcloud.com/irinum

YouTube: http://www.youtube.com/irinumtv

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.