“La gira fantasma” con Gaia, Kuraka y Mobivstrip en vivo

Escenario

LA GIRA FANTASMA 1 LA GIRA FANTASMA 2

Se suben a este tren en una propuesta de show conjunto que pretende detenerse en la mayor cantidad de paradas posibles de la escena local a partir de Enero 2016.

Promocionando cada banda un nuevo lanzamiento, “La Gira Fantasma” busca llevar una propuesta en combo con tres estilos que se enlazan perfectamente como actos de una sola obra, con potente diversidad y un mismo poderío sobre el escenario.

En esta gira, las tres bandas van a presentar sus nuevas producciones que han sido recientemente lanzadas a la escena:

Gaia, una banda de gran recorrido en la escena peruana en los últimos años, acaba de poner en circulación “Galaxia”, el primer disco de su trilogía “2001”, que sumará dos nuevos discos durante el 2016.

Mobivstrip, una fresca propuesta que combina sonidos explosivos con una hechizante voz femenina, está promocionando su primer EP grabado en Los Ángeles cuyo single “Confession” cuenta con video oficial ya rotando en YouTube.

Kuraka, el quinteto formado por músicos de bandas de recorrido como Zen, Masacre, Por Hablar, Inyectores y Serial Asesino, lanza su primer EP “El Abismo” con tres nuevos temas.

“La Gira Fantasma” tiene como objetivo descubrir al público seguidor de cada una de las bandas, su territorio e infraestructura en una ciudad que busca sobrevivir culturalmente, salir a rescatar esas almas que son parte de nuestra población rockera local.

 

ENTÉRATE!!!

Únete a La Gira Fantasma.
Primera parada: 15 de enero // La Noche de Barranco.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *