Laura Sánchez, estrella de los tutoriales para maquillaje, llega por primera vez al Perú

Noticias

LAURA SÁNCHEZ 1

  • La más conocida makeup blogger colombiana cuenta con más de medio millón de suscriptores y diversos premios, incluyendo el MTV Chiuku, así como una nominación a los Kids Choice Awards en la categoría “Favorito en la Red”.
  • A su paso por Lima, la blogger de belleza más influyente de habla hispana recibirá a la prensa para contar sobre su experiencia como una de las estrellas de internet más exitosas.

 

En su canal de Youtube con casi 600 mil suscriptores –lo que le ha valido el título “King of the web” el año 2012–, Laura Sánchez nos explica cómo se tiñó el pelo, cómo se logra un efecto en el maquillaje, para qué ocasión queda mejor tal color de lápiz de labios y un largo etcétera.

Así se ha ganado el título de la reina de los tutoriales de maquillaje en la red, abriéndose un importante espacio en el competitivo mundo de las beauty y fashion bloggers de habla hispana.

Con 24 años y casi 300 mil seguidores en su cuenta de Facebook, Laura Sánchez es una de las artistas del maquillaje más importantes de las redes sociales.

Con un título de maquillaje artístico en el College Blanche Macdonald centre de Vancouver, Canadá, y actualmente radicada en Los Ángeles, California, está incursionando en Hollywood. De hecho, Universal contrató a la blogger para que diseñara el maquillaje del monstruo del filme “Krampus”, película de terror estrenada en los Estados Unidos.

“Aunque en el cine usan un maquillaje profesional, el diseño es mío, creado con materiales que puedes usar en casa”, apuntó Laura Sánchez sobre su experiencia en la película. “Todavía me parece mentira, porque todo comenzó cuando empecé a poner vídeos de mis sesiones de maquillaje en Facebook para mis amigos”, señaló.

Experta en tipos de piel, maquillaje, cremas humectantes y exfoliantes que protejan la piel, Laura Sánchez comparte tips de maquillaje que día a día son consultados por miles de mujeres alrededor del mundo.

“El trabajo de blogger es muy independiente: te grabas tú mismo (a menos que tengas mucho dinero); los seguidores son los que te acompañan y te van diciendo si vas por bien camino”, explica la bogotana, quien estará de paso por Lima gracias a una conocida empresa de cosméticos.

1 thought on “Laura Sánchez, estrella de los tutoriales para maquillaje, llega por primera vez al Perú

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.