“Leal, divergente la saga” lanza tercer tráiler a menos de dos meses de su estreno

LEAL, DIVERGENTE LA SAGA 2 LEAL, DIVERGENTE LA SAGA 1

Rompe los límites de tu mundo… Cinta protagonizada por Shailene Woodley y Theo James, se estrenará en salas peruanas este 17 de marzo.

 

Sinopsis.

Allegiant supone la última película basada en los libros de Verónica Roth, con la que se cierra la trilogía. Los libros nos sitúan en un futuro no demasiado lejano, en el que vive Tris.

En este futuro, la civilización está dividida en cinco facciones, cada una de las cuales cultiva una virtud distinta: Los Sinceros, que cultivan la verdad, Los Altruistas, especializados en la abnegación, Los Pacíficos, defensores de la cordialidad, Los Inteligentes, que destacan por la erudición y Los Valientes, que trabajan la osadía.

Todo ciudadano debe elegir a qué facción desea permanecer durante el resto de su vida a la edad de 16 años. Sin embargo, esa sociedad ahora se encuentra hecha añicos debido a las luchas de poder y la violencia.

Así, cuando a Tris le ofrecen conocer el mundo más allá de la valla acepta, con la esperanza de que ella y Tobías pueden encontrar una nueva y mejor vida.

Pero lo que Tris encuentra es una vida aún más complicada que ya la que ya conoce, en la que nuevos descubrimientos cambiarán su forma de ver las cosas.

 

Mira el tercer tráiler de la saga aquí:

https://youtu.be/szTDfuanuTk

One Comment
  1. Gran trailer, gracias. Hay muchos actores jóvenes que comienzan a conquistar el mundo de la actuación con buenos proyectos y creo que Shailene Woodley es una de ellas, particularmente estoy esperando una miniserie, Big little lies, que está basada en el best seller de Liane Moriarty, un gran plus para esta nueva producción, además de tratarse de un libro bastante aceptado, es el elenco con el que cuenta, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Alexander Skarsgård, Adam Scott, James Tupper y Zoë Kravitz. (Por cierto, aquí está la web oficial http://pe.hbomax.tv/movie/TTL609861/Big-Little-Lies-Parte-01) La mentira en esta ocasión es por supuesto la gran exponente de esta nueva producción, creo que tendrá muy buena aceptación por parte de la audiencia, en particular creo que tiene muy buena pinta.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *