Leslie Shaw presenta bikinis “Loverock”

Noticias

LESLIE SHAW 1

Nueva colección verano 2016 está a la venta en las tiendas “Bombón Rojo” a nivel nacional.

Asegura no quiere tener problemas con Alejandra Baigorria.

 

La cantante y actriz Leslie Shaw, presentó al público la nueva línea de bikinis “Love Rock” para esta temporada de verano 2016. Los cuales, según dijo, están diseñados especialmente para cada tipo de mujer.

Sobre el comentario que ella realizó off the record, y fue emitido por un programa nocturno, Leslie comentó: “No quiero tener problemas con nadie y menos con Alejandra. Yo soy así, hablo tonterías y lisuras cuando estoy entre amigos y pensé que él (el reportero) lo era. Yo le digo “la loca”, “el loco” a todo el mundo. Ahora tendré más cuidado”.

“Si se sintió ofendida le pido disculpas, no ha sido un comentario mal intencionado. No la conozco, así que no podría opinar o hablar mal de ella. Siempre me he cuidado de hacer comentarios cuando me preguntan por ella, porque creo que no es lo correcto opinar”, finalizó.

Leslie cuenta con varios años de experiencia en el rubro de los bikinis, ella junto a su madre son las encargadas de diseñarlos así como de seleccionar las telas nacionales e importadas. “Estamos lanzando nuevos diseños. Son más de 60 modelos para que no hayan dos chicas con el mismo bikini en la playa”, dice.

Recordó que el mercado peruano se ha vuelto exigente en los últimos años respecto a la moda. “Ahora piden bikinis más chiquitos y coquetos; y que sean exclusivos”, expresó.

La sensual artista informó que los bikinis “Love Rock” están a la venta en las tiendas de “Bombón Rojo” así como en el Centro Comercial Romeo y Julieta de la calle Porta 115, Miraflores.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.