Lima podrá disfrutar de la fuerza y originalidad de Lila Downs en concierto

Escenario

LILA DOWNS 1

Ganadora del Grammy Latino por mejor disco folklore brindará primer concierto en Perú.

 

La cantante mexicana-estadounidense Lila Downs, una de las voces femeninas más destacadas del arte y la cultura latinoamericana, llega a Lima para presentar su primer recital. La cita es el 15 de marzo en el Gran Teatro Nacional. Esta presentación forma parte de “Balas y Chocolate Tour”, quinta gira musical de la artista y con la cual ha recorrido más de 20 ciudades desde mazo del 2015.

El público podrá ser testigo de la original e intensa propuesta de Lila en concierto; la mezcla de música tradicional mexicana con ritmos latinos y afroamericanos.

Pero su talento trasciende los escenarios, Lila es compositora, intérprete, productora discográfica, actriz y antropóloga, es una de las artistas más importantes del género y una de las más influyentes a nivel global.

De gran carisma y firme identidad, fusiona ritmos y estilos que representan lo más profundo de sus raíces y de su compromiso social. Algunos la han definido como “la heredera de Chavela Vargas”.

“Balas y Chocolate”,  es el octavo álbum de estudio y se lanzó a nivel mundial en marzo del presente año. Fue editado mundialmente por Sony Music y se convirtió en poco tiempo en Disco de Oro en México.

Lila, declaró que en este disco trata de cantarle al México triste y enfrenta de cerca a la muerte. Esto debido a una fuerte experiencia que paso al pesar que su esposo podría morir, ya que fue diagnosticado con una enfermedad terminal. Esto aunado con los problemas  de violencia e injusticia que acontecen en México y en su ciudad natal, Oaxaca.

A través de sus canciones Lila transmite su convicción por la fe, el deseo, la unión de todos los mexicanos, de los latinoamericanos y de los seres humanos.

Siempre de clara postura ideológica y política, Lila dedica una de sus canciones, “La Patria Madrina”,  a la desaparición forzada de 43 normalistas en Iguala de 2014. Al grito de “Vivos se los llevaron, vivos los queremos!” levanta la voz para expresar su reclamo, el mismo que todo el pueblo mexicano.

Lila llegará acompañada de 11 músicos que estarán con ella la noche del  15 de marzo en el Gran Teatro Nacional. Las entradas saldrán a la venta el próximo 29 de diciembre a través de los módulos de  Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

 

ENTÉRATE!!!

Platea preferencial 420
Platea baja 370
Platea alta 280
Platea lateral 290
Platea palco 340
Piso 2 250
Piso 2 lateral 220
Piso 3 160
Piso 3 lateral 130
Piso 3 palco 2 170
Piso 4 100
Piso 4 lateral 30
 

20% dscto con cualquier medio de pago hasta el 1 de febrero o agotar stock. 10% dscto con cualquier medio de pago del 2 de febrero hasta el 29 de febrero o agotar stock.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *