Lima revivirá los 90’s con “La Bouche” en concierto

Escenario

LA BOUCHE 1

A casi 20 años de lanzar su mega éxito mundial “Be My Lover”.

Pisa tierra peruana el legendario dúo que marcó la música Eurodance y los tonos noventeros.

 

Directamente desde Frankfurt, Alemania, llega a Lima el legendario dúo ‘La Bouche’, banda leyenda aclamada por todos los noventeros. Su arribo hará que revivas tu mejor época, con sus grandes éxitos, el sábado 23 de enero del 2016, en Discoteca Cocos, Av. Arequipa 1530-1540, Lince, a las 9:00pm. Todo peruano que gozó los 90 ha bailado con sus éxitos, en especial el tema “Be My Lover”.

“Be My Lover”.

www.youtube.com/watch?v=rEeTIuQB6ck

 

Este dúo europeo integrado por Lane McCray, fundador original del grupo, hoy acompañando por Farkas Zsófi (Sophie Cairo) sucesora de la fallecida Melanie Thornton, nos deleitarán con sus mejores éxitos. ‘Sweet dreams’ fue top 10 en 14 países, Nº 1 en Alemania y Nº 6 en EE.UU. (Billboard Hot 100) en 1995.

Fue la ganadora del premio ASCAP como “Canción más tocada en América”. El segundo sencillo de su álbum debut, ‘Be My Lover’, que fue boom en Lima, escaló al Nº 13 del Billboard Hot 100 y al Nº 1 de la US Dance Chart.

Sweet Dreams

www.youtube.com/watch?v=y9itNJAw5Js

 

Este dúo de música germano-estadounidense, formado por Frank Farian en Alemania en 1994, con su primer álbum titulado ‘Sweet Dreams’ obtuvo 5 veces Platino y nueve veces logró ser Disco de Oro en el mundo.

El segundo y último álbum ‘S.O.S.’ también conocido como “A Moment of Love”, fue publicado en 1998, incluyendo el tema “You Won’t Forget Me”.

Tonight is the night.

https://www.youtube.com/watch?v=BfZ5AND9eKw

 

Además de recordar la mejor época de los 90′, se realizará un homenaje a Melanie Thornton, fundadora oficial de La Bouche, quien -como se sabe- perdió la vida en un accidente aéreo en noviembre del 2001 mientras promocionaba su álbum titulado increíblemente “Ready To Fly”. Aquellos que disfrutaban sólo de los videos de este dúo europeo, podrán escuchar en vivo sus aclamados éxitos y revivir su mejor época.

 

Previos de primera.

Tendremos como invitados a la banda peruana “Registro”, la música estará a cargo de los experimentados Dj Riky y Dj Rcool, previo del show, con toda la temática musical que conoces y marcaron los tonos de los noventas, ‘Tono Tonero 90’s’.

Las entradas ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los precios son los siguientes:

►Del 01/01 al 15/01
Be my lover (1er nivel): S/ 64
Sweet dreams (2do nivel): S/ 85
I love to love (3er nivel): S/ 107

►Del 16/01 al 23/01
Be my lover (1er nivel) : S/ 74
Sweet dreams (2do nivel): S/ 95
I love to love (3er nivel): S/ 117

►En puerta
Be my lover (1er nivel) : S/ 80
Sweet dreams (2do nivel): S/ 100
I love to love (3er nivel): S/ 120

Zonificación:
Be my Lover (acceso solo a 1er nivel)
Sweet Dreams (acceso a 1er y 2do nivel)
I love to love (acceso a los 3 niveles).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.