Marco Zunino: “No estamos solos”

Cine

NO ESTAMOS SOLOS 1 MARCO ZUNINO NO ESTAMOS SOLOS 2 MARCO ZUNINO DANIEL RODRÍGUEZ RISCO

La nueva película del director Daniel Rodríguez Risco se estrena el próximo 14 de enero, con el debut protagónico de Marco Zunino.

 

Miedo Entertainment anuncia el próximo estreno nacional “No estamos solos”, una nueva producción peruana de terror que se estrenará en todas las salas de cine el próximo 14 de enero del 2016.

Esta nueva entrega del director Daniel Rodríguez Risco, marca el debut protagónico en cine del actor nacional Marco Zunino (Al fondo hay sitio), además de contar con un gran elenco como Fiorella Díaz (Amor de madre), Lucho Cáceres (Somos family), Jimena Lindo, Matías Raygada y la revelación infantil Zoe Arévalo.

“No estamos solos” es un nuevo proyecto de cine peruano que explora el género del terror abordando como nunca antes el tema del Exorcismo, ejecutada con todos los ingredientes necesarios para que el público pueda disfrutar de una historia potentemente aterradora.

Con esta apuesta de Miedo Entertainment se confirma el crecimiento del mercado cinematográfico nacional, el mismo que está abriendo las puertas a nuevas posibilidades de desarrollo, “No estamos solos” llegará a nuestras pantallas este 14 de enero, siendo el primer estreno nacional del 2016.

 

Trailer Oficial.

https://youtu.be/B4r_6AM4f44

 

Sinopsis.

Una familia, Mateo, Mónica y Sofía de 8 años, se muda a una casa a las afueras de Lima. Desde la primera noche, la niña es acechada por algo aterrador.

Estos acosos se hacen cada vez más violentos y perturbadores, por lo que requerirán la presencia de un sacerdote exorcista que intentará ayudarlos sin imaginar  las consecuencias.

 

ENTÉRATE!!!

Compañía Productora: Miedo Entertainment SAC.

Director: Daniel Rodríguez Risco.

Guión: Gonzalo Rodríguez Risco.

Elenco: Marco Zunino, Fiorella Díaz, Zoe Arévalo, Lucho Cáceres, Jimena Lindo y Matías Raygada.

Género: Terror.

Estreno: 14 de Enero del 2016.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.