Marysol Muguerza, peruana triunfa en el extranjero con nuevo tema

Música

MARYSOL MUGUERZA 1

El single “Y Llegaste Tú” fue elegido por TVN de Chile como tema principal de su nueva tele serie “Esa No Soy Yo”.

 

La exitosa artista peruana Marysol Muguerza estrena el primer corte promocional “Y Llegaste Tú” lanzado bajo la etiqueta Sony/ATV Music Publishing, una de las editoriales musicales más prestigiosas del mundo que tiene dentro de su catálogo a consagrados compositores como Shakira, Ricardo Arjona, Luis Fonsi, Ana Gabriel, Roberto Carlos entre otros.

“Es una nueva etapa en mi vida artística de la cual me siento muy afortunada y profundamente agradecida por la oportunidad de que más personas conozcan mi canto, de traspasar fronteras y poder conquistar a un público ávido de escuchar esta nueva propuesta musical”, señala Marysol Muguerza.

Porque junto con estrenar contrato con la multinacional, “Y Llegaste Tú”, producida en Miami, Estados Unidos por el compositor y productor chileno Cris Zalles (Chayanne, Ricky Martin, Luis Fonsi), también es el inicio de Marysol Muguerza en el género pop.

Para hacerlo, trabajó con destacados artistas que han triunfado en Latinoamérica. Es así como “Y Llegaste Tú” cuenta con la autoría en música y letra del mismo Zalles, junto al destacado compositor colombo/venezolano Fernando Osorio (autor del clásico “La Negra tiene Tumbao” de Celia Cruz y el reciente hit “Vivir” de Marc Anthony).

“Y Llegaste Tú” se trata de una vibrante balada romántica que muestra la fuerza interpretativa que ha hecho famosa a Marysol Muguerza en su país.

La fragilidad de los primeros versos acompañados del arreglo en piano a cargo del músico Federico Vindver (Ricky Martin, Jennifer López, Franco de Vita, Marc Anthony), la explosión vocal del coro, sumado a una especial y delicada inclusión de arreglos de charango le brindan a “Y Llegaste Tú” una identidad, que de seguro no dejará indiferente a nadie quien la escuche por primera vez.

En las palabras de la propia Marysol Muguerza, “Y llegaste Tú es una canción de amor puro y sincero, ese amor que llega inesperadamente para darle sentido a tu vida, desprendido y único, un amor que se entrega totalmente, un amor apasionado y verdadero que llega para quedarse… y se los canto con todo mi cariño y esperanza de poder quedarme en sus corazones”.

TVN seleccionó “Y Llegaste Tú” para ser el tema de la pareja principal  de “Esa No Soy Yo”, nueva teleserie que protagonizan los actores Camila Hirane y Matías Oviedo y que lidera en su horario.

 

Mira el video lyric aquí

http://smarturl.it/YLlegasteTuLV

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.