Participa en el taller de verano “Haciendo Historia”

Noticias

TALLER HACIENDO HISTORIA 1 TALLER HACIENDO HISTORIA 2

Conocer cómo nuestros antepasados usaron su ingenio para crear y trascender en la historia, a través de la experimentación y creatividad, será la temática del nuevo taller de verano del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú: “Haciendo Historia”, que estará a cargo de los profesionales del museo los días martes y jueves, desde el 19 de enero al 25 de febrero.

El programa educativo está dirigido para niños de 7 a 10 años quienes podrán aplicar los conocimientos desarrollados por los primeros pobladores, las sociedades del antiguo Perú hasta el nacimiento de la república, a su vida diaria para crear nuevos elementos que conecten el pasado con el presente.

De este modo, el museo más importante y antiguo del Perú, reafirma su compromiso con la sociedad complementando lo impartido en los colegios sobre la historia del Perú o despertando el interés por el patrimonio cultural en los menores de manera lúdica y experimental.

Para poder participar en el taller, que consta de 11 sesiones, los padres u apoderados deberán inscribir a los menores a través del correo electrónico comunicaciones-mnaahp@cultura.gob.pe, teniendo como requisito el portar sus útiles escolares. Para más información, llamar al 3215630 anexo 5245.

 

ENTÉRATE!!!

Inicio de clases: martes 19 de enero.

Horario: martes y jueves de 10:00 a.m. a 12:30 p.m.

Lugar: Instalaciones del MNAAHP.

Ingreso libre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *