Percy Chumbe nos trae “Divertitalleres”

PERCY CHUMBE 5

Foto: Ernesto Jerardo

Dictado a maestras de educación inicial que se realizará el 19, 20 y 21 de enero en el Nido “Los Capullitos”.

 

Luego del éxito obtenido con el “Taller de Cuentacuentos”, el Actor Profesional, Especialista en Arte Pedagógico Percy Chumbe regresa para ofrecer “Divertitalleres”, que es dirigido a maestras de educación inicial que se realizará los días 19, 20 y 21 de enero en el Nido “Los Capullitos” de Surco.

Percy Chumbe dará talleres adaptados a los requerimientos de las Profesoras de Nivel Inicial en los cuales podrán obtener herramientas específicas para una mejor proyección, desarrollo y recepción de sus temas en aula.

Si bien es cierto que los niños de hoy no son los de antaño, es ahora cuando más se necesita que los profesores tengan estrategias didácticas para traer algunos viejos juegos actualizados para incrementar la sociabilidad y creatividad en nuestros pequeños, incentivando de una forma lúdica su autoestima y seguridad.

La clave de un gran futuro está en educar y estimular a nuestros maestros dándoles mejores herramientas, motivándolos e impulsando esa pasión con la que iniciaron sus carreras; esa fuerza o energía no se pierde, se desgasta con las vicisitudes del día a día; es ahí donde hemos visto la necesidad de entrelazar nuestras virtudes artísticas para ayudar y renovar las baterías extenuadas de esa gran labor que es Enseñar, no puedes dar lo que no tienes y lo bueno es que las energías se pueden recargar y lo que no se sabe se estudia; el espíritu también se contagia, tener el alma en positivo es importante y nuestros niños se lo merecen -Lo Necesitan- y es nuestra obligación como adultos mostrarles nuestro mundo, a vivir en él y aprender a cuidarlo para que puedan hacerlo cuando les toque hacerlo.

Este taller se realizará en el Nido “Los Capullitos”, Av. Ayacucho Nº11– Surco de 3:30 pm a 7:30 pm. Mayor información a los Telfs. 984 764661 / 957 293568.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *