Play Land Park vuelve con nuevas atracciones e ingreso gratuito

Noticias

PLAY LAND PARK 1 PLAY LAND PARK 2

El parque de diversiones más popular del país regresa con nuevos juegos en el Jockey Club del Perú.
Tras una exitosa temporada el 2015, el Play Land Park, el parque de diversiones más importante del país y el que ha divertido a varias generaciones, regresa anunciando nuevas atracciones en el Centro de Exposiciones Jockey del Jockey Club del Perú y con una promoción especial: la entrada será gratuita.

Entre las nuevas atracciones sin duda se destacan el adrenalínico Chaos y el temible Apocalipsis Zombie, un juego que asustará a los fanáticos del terror. Además regresan el desafiante Spin Out, el atrevido Black Out y la imponente Montaña Rusa.

El vertiginoso Zipper, el veloz Matter Horn y la oscilante Barca también se destacan como las principales atracciones que el Play Land Park ofrecerá para los adolescentes, jóvenes y adultos que buscan adrenalina y diversión.

Los niños también la pasarán bien junto a sus padres, familiares y amigos con la gran variedad de juegos infantiles, como el clásico Gusanito, varias atracciones inflables y muchísima más diversión, instalada en un lugar de fácil acceso ya que se puede ingresar por el Trébol de Javier Prado, por la Panamericana Sur y también por la avenida El Derby y con diversos medios de transporte para llegar.

Serán más de veinte atracciones para toda la familia, entre las que también se encuentran los populares Carros Chocones, el Tagadá, el Pulpo, entre otros, que ya son la marca registrada del Play Land Park, cuya temporada en el Centro de Convenciones Jockey del Jockey Club del Perú solo será hasta fines de febrero.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.