Primera presentación del año de Susan Ochoa y los finalistas de La Voz Perú

Escenario

SUSAN OCHOA 1 1

La joven cantante chiclayana Susan Ochoa, presentará a pedido de sus seguidores una gran presentación del año y no lo hará sola, ella estará acompañada de algunos de sus compañeros de  “La Voz Perú”,  Jairo Tafur, Pamela Abanto y Luis Alcázar compartirán el escenario con la intérprete.

La cita será este viernes 29 de a partir de las 10 pm en el Maracaná de Jesús María, estaremos recordando cada una de las canciones con las que participo en el programa la voz.

Además demostrará su versatilidad y realizará un recorrido por diversos géneros bailables y estará acompañada de una gran orquesta en vivo. Las  entradas estarán a la venta en Teleticket y en el mismo local.

Susan Ochoa es una joven cantante que con su talento ha sabido ganarse los aplausos del público ya que hace unos años atrás (2004) tuvo la oportunidad de concursar en un programa musical llamado “Super Star”(emitido por Panamericana Televisión) donde gracias a los votos de la  gente, pudo salir victoriosa de ese concurso.

Gracias a eso pudo promocionar temas inéditos “Química Perfecta” y Tierno” material ubicado en el género Balada Pop. Con este producto Susan buscó conquistar al público que en algún momento la apoyó incondicionalmente.

Hoy continuando y persiguiendo sus  sueños de poder consolidarse en el ámbito musical, Susan ha sido una de las finalistas (segundo lugar) del  programa “La Voz Perú” (emitido por Latina) logrando una buena participación en cada uno de los conciertos. Asimismo comparte el tiempo en la música, ya que hace un año conformo su propia orquesta musical para todo tipo de eventos sociales.

1 thought on “Primera presentación del año de Susan Ochoa y los finalistas de La Voz Perú

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.