Se lanzó tráiler oficial de “La casa rosada” del director Palito Ortega Matute

Cine

LA CASA ROSADA 2

LA CASA ROSADA 1 IRMA MAURY

Película póstuma del recordado Primer Actor Carlos Cano.

 

La nueva producción cinematográfica del cineasta Palito Ortega Matute, “La Casa Rosada”, basada en acontecimientos reales y premiada por el Ministerio de Cultura  a proyectos de obras cinematográficas está lista para su participación en diversos festivales  nacionales  e internacionales, previamente se lanzó el tráiler oficial del filme donde contó con la presencia de su Director y los Actores.

De esta manera, la productora Perú Movie E.I.R.L. da a conocer, a la comunidad cinematográfica, prensa nacional  y público en general que el filme de corte dramático y de suspenso, muy pronto llegará a las salas de cine, una propuesta que promete causar revuelo no solo por la calidad artística, técnica, sino también por el realismo que el director ha planteado en esta película.

Protagonizan la película nuevos rostros como los niños Ricardo Bromley, Shantal Lozano,  al lado de reconocidos actores como Ramón García, Camila Mac Lennan, Cristian Esquivel, Rodrigo Viaggio, José Luis Adrianzen, Fernando Vásquez,  Kike Casterot, Johnny Mendoza y la participación especial del recordado actor Carlos Cano, quien lamentablemente no pudo gozar del filme, convirtiéndose ésta en su película póstuma. Completan el reparto actoral más  de 300 actores.

La película cuenta la historia de una familia que sobrevivió a la guerra interna que azotó nuestro país en los años 80. Adrián (52) y sus menores hijos, Juan de Dios (9) y María del Carmen (8) se encuentran en medio de dos fuegos, tratan de huir de su pueblo para protegerse, pero el padre es desaparecido y conducido  a un lugar  clandestino denominado “La casa rosada”, que es utilizado por los miembros de servicio de inteligencia de las FF.AA, ahí Adrián es cruelmente torturado, obligado a aceptar su vinculación con un grupo terrorista.

El caos y la confusión propios de la guerra pondrán a prueba la fortaleza de la familia, sobre todo de los niños que intentaran sobrevivir  para encontrar a su padre desaparecido.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.