Sin Bandera conversó con fans peruanos

Música

SIN BANDERA 2

A través de un video chat, el dúo, Sin Bandera, conversó con sus fans peruanos quienes alborotaron las redes con preguntas para sus ídolos.

 

Hace unos días el recordado dúo se unió a las redes de RPP para conversar con sus fans, que hicieron distintas preguntas a través del  Hashtag #SinBanderaEnRpp sobre su regreso y su próxima gira.

“Esta última gira nos va a acercar a una nueva generación que antes no nos pudo ver”, dijo Schajris. “Estamos muy felices de regresar a los escenarios”, comentó su compañero, Leonel.

Durante la conversación con sus fans, el famoso grupo aseguró venir a nuestro país con su gira “Una última Vez”, y no descartó visitar ciudades como Arequipa y Trujillo. “No solo queremos ir a Lima, sino a todas las ciudades del Perú, es uno de los públicos más pasionales que hay”. Expresó Noel.

Cabe recordar que Sin Bandera lanzó el primer sencillo de su próxima producción el pasado 8 de enero, “En Ésta No” y se ubica en el #1 en reproducciones en nuestro país. Además, contaron como primicia que su nuevo EP, será lanzado el 5 de febrero.

A una semana de su lanzamiento, el dúo Sin Bandera, alcanza el puesto #1 en reproducciones de su nuevo tema En Ésta No, en nuestro país, 1er sencillo en 8 años el cual se extrae del EP que se publicará el próximo 5 de febrero bajo el título de “Una Última Vez”.

 

Ocupa #1 en Perú con su nuevo sencillo “En ésta no”.

“En Ésta No”, fue grabado en los Brava! Studios, en Santa Mónica, California, bajo la producción de Áureo Baqueiro, quien hizo lo propio con las cinco canciones nuevas incluidas en lo que será su nuevo EP.

El tema es una balada que plantea un interesante cuestionamiento. Como lo plantea Noel: “¿Estamos diseñados en una encarnación para estar solamente con una persona? O Hay muchas más personas con las que perfectamente podríamos vivir una vida, ¿pero porque sólo elegimos a una?

Cabe recordar que las redes sociales del dúo mexicano reaparecieron misteriosamente sin dar información alguna de lo que estaba sucediendo, inmediatamente, miles de seguidores se unieron especulando el reencuentro.

 

Escucha el tema aquí:

smarturl.it/sbenestanoca 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *