“Teresa” llega a Pasiones

Telenovelas

TERESA 1 TERESA 2 TERESA 3 SEBASTIÁN RULLI TERESA 4 CINTHYA KLITBO

Pasiones (canal 225 Directv) estrena en su programación la telenovela “Teresa”, protagonizada por Angelique Boyer (Lo que la vida me robó), Sebastián Rulli (Lo que la vida me robó), Ana Brenda (Lo imperdonable), Aarón Díaz (Tierra de Reyes) y un gran reparto que una vez más veremos está impresionante historia producida por José Alberto Castro (Pasión y poder).

“Teresa” (Angelique Boyer) es una joven dominada por la ambición, pero no está dispuesta a trabajar y esforzarse para salir de la pobreza en que vive, si no que opta por el camino del engaño y la traición.

Sus padres han hecho grandes sacrificios por darle una vida digna y sin carencias, pero para Teresa nada es suficiente. Su novio Mariano (Aarón Díaz) siempre la ha apoyado y la quiere sinceramente, pero Teresa lo ve simplemente como su propiedad, el enamorado que siempre estará incondicionalmente a su disposición.

Una y otra vez lo despreciará para ir tras hombres con poder y fortuna, y sólo volverá con él cuando vea que hay otras mujeres, como su amiga Aurora (Ana Brenda), que se interesan en Mariano.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *