Tottus te invita a conocer su nueva tienda en Molicentro

Empresarial

TOTTUS 1 TOTTUS 2

Inaugura tienda en Calle Siete en la cumplen con rigurosos estándares para el cuidado del medio ambiente y ofrecen, además de productos de calidad, una experiencia única.

 

Tottus se pinta de verde e inaugura una nueva tienda en Molicentro, diseñada especialmente para reducir su huella ecológica y ser amigable con el medio ambiente.

De esta forma, la cadena de supermercados reafirma su compromiso de sostenibilidad con la sociedad creando conciencia sobre el cuidado del planeta, ya que este nuevo centro cuenta con todas las especificaciones que requieren para aplicar a la certificación LEED (Sistema de certificación de edificios sostenibles, desarrollado por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos).

Estas son algunas de las características que presenta esta nueva tienda Tottus para presentarse a la certificación LEED: ahorro del 18% de energía, cuenta con iluminación 100% LED y espacios con iluminación natural, implementación de refrigerantes ecológicos en todos los sistemas de aire acondicionado y vitrinas, una bomba de recirculación de agua, uso de grifería que ahorra agua, uso del primer refrigerante CO2, que usa gas natural y el 40% en ahorro de agua, a diferencia de una tienda estándar.

Conjuntamente a esta iniciativa, Tottus ha formado una alianza estratégica con la Asociación Aire que brindará al local sus pinturas ecológicas, haciendo que: cada metro cuadrado pintado con Aire filtre la misma cantidad de dióxido de nitrógeno que un árbol adulto por día.

Como se conoce, el dióxido de nitrógeno es el segundo gas más peligroso emitido por los vehículos motorizados, y el fin de esta alianza es poder combatir la acumulación de más contaminación.

Es por ello que Tottus estrenará en el ingreso del nuevo local, un mural creado exclusivamente para resaltar las buenas prácticas en favor del planeta. La obra de arte estará a cargo de la reconocida artista Issa Watanabe.

El diseño ha sido creado con el propósito de enviar un mensaje de protección y conservación del medio ambiente, estará hecho 100% con la pintura ecológica de Aire y contendrá frases inspiradas en la opinión de los mismos trabajadores de Tottus sobre la importancia de crear mayor sostenibilidad en la sociedad.

De esta forma, Tottus reafirma su compromiso con las familias peruanas de poner a su alcance todo lo que pueda mejorar su calidad de vida, ofreciéndoles siempre lo mejor.

Asimismo, resalta cada uno de sus valores corporativos: integridad, innovación y excelencia, los cuales quedan plasmados en la propuesta de esta nueva tienda y les permiten actuar con respeto, honestidad y compromiso con las personas, la sociedad y el medio ambiente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *