Willy Rivera aplaude talento de Yahaira Plasencia y Angie Arizaga

Escenario

WILLY RIVERA 3 WILLY RIVERA 4

Willy Rivera elogió el talento que tiene para el canto y baile de Yahaira Plasencia, enamorada de Jefferson Farfán. Además le aconsejó que lanzará cuanto antes su orquesta de salsa para que aproveche la popularidad con la que actualmente goza.

“Cada quien tiene su tiempo. Y esa chica, tiene talento. Más bien creo que se está demorando en lanzar su orquesta. Creo que le puede ir recontra bien. Yo no tendría inconveniente de compartir escenario con ella. De su vida personal, prefiero no hablar. Eso no me compete, cada quien la vive como quiere y está con quién quiere”, comentó que pronto lanzará un disco inédito, donde llevará al género salsero temas como “Elsa”, “Cariñito” y otros éxitos cumbiamberos

El sonero también tuvo palabra de elogios para Angie Arizaga, de quien destaco su buena participación en la telenovela “Ven Baila Quinceañera”.

“No todos los chicos de reality son improvisados, hay chicos como Angie que si tienen talento”, declaró Willy, quien este domingo junto a su orquesta y otras agrupaciones como Daylín Curbelo,  DLG (New York), Christian Fernández (Colombia), Oscar Quesada, Willie Rivera, Josimar y su Yambú y Orquesta Zaperoko  protagonizaron un mega concierto por el 96 de años de la creación político del distrito de La Victoria.

El mega evento se realizará en la plaza Manco Cápac y la entrada será la donación de un cuaderno que luego será repartido entre los niños de escasos recursos de la comuna.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *