A disfrutar del “Gran Concurso Oficial Nacional del Huaylars”

Escenario

DSCN7683 DSCN8070

 

Fotos: Ernesto Jerardo

Folclórica Haydée Raymundo invita este domingo 28 y lunes 29 de febrero en La Casita Musical de Carapongo, Chosica.

 

La cantautora Haydée Raymundo invita este Domingo 28 y lunes 29 de febrero al “Gran Concurso Oficial Nacional del Huaylars” en “La Casita Musical” en Carapongo, Chosica desde las 10 de la mañana.

“Vienen 17 instituciones de diferentes pueblos del Perú profundo, las orquestas más consagradas del folclore compiten por el título campeón del 2016 además podrán probar los platos típicos de la sierra y disfrutarás de las dos piscinas donde pasarás con tu familia en una tarde inolvidable”, comentó Haydée.

Raymundo sigue candidateando para ingresar al Congreso en las próximas Elecciones Presidenciales con el partido Perú Posible de Alejandro Toledo con el número 12.

“Estamos poniendo mucho punche en esta carrera política que quiero iniciar pero yo voy a trabajar, a defender los derechos de la mujer y de los artistas que no tienen una ley que los proteja, ése serán mis principales compromisos con mi gente”, comentó la folclórica.

Por otro lado, Haydée Raymundo pidió que no dejen sintonizar “La Cajita Musical”, los sábados y domingos a las 6 de la mañana en Panamericana Televisión.

2 thoughts on “A disfrutar del “Gran Concurso Oficial Nacional del Huaylars”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *