Bigal & L Jake vienen para presentar éxito “Tu y yo”

Escenario

BIGAL & L JAKE 1

Llegan a Lima para dar un concierto el 13 de febrero en Camaná – Arequipa.

Son también conocidos por ser los autores e intérpretes de  “Mi declaración” junto al Lil Silvio & El Vega.

“Tu & yo” es una de las canciones más sonadas de la radio peruana.

 

Bigal & L Jake llegan a Lima para presentar en vivo su éxito “Tu & yo”, tema que ocupa los primeros lugares en la radio peruana. Oriundos de Cartagena de Indias, Colombia, los hermanos darán un show exclusivo por el día de los enamorados este 13 de febrero en Camaná – Arequipa.

“Estamos muy contentos de regresar al Perú, que es país que tanto queremos. Tenemos mucha curiosidad por conocer Arequipa y Camaná. Prometemos dar un concierto inolvidable”, ha dicho al respecto Bigal.

Cultores de la música urbana, cabe recordar que Bigal & L Jake son los dueños e intérpretes del tema de Declar“Mi declaración” junto al Lil Silvio & El Vega y además de “Tu & yo” tienen sonando en discotecas canciones como “Loco”, “Entre la Playa Ella y Yo” y acaban de lanzar su último sencillo “Niña Bonita”.

Con una propuesta musical fresca y  diferente, hecho que los ha convertido en la perfecta combinación entre la calle y lo romántico. Las composiciones de Bigal & L Jake pasan por temáticas como el amor, la rumba o el desamor, letras que junto a un ritmo pegajoso han logrado crear un sello y estilo particular. Juntos desde el 2012,  Bigal & L Jake visitará varios medios de comunicación el viernes 12 de febrero, antes de presentarse en Camaná- Arequipa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.