Chola Chabuca prometió a Haydée Raymundo visitar “La casita musical”

Televisión

DSCN7789 DSCN7791 DSCN7756 DSCN7774

 

 

Fotos: Ernesto Jerardo

Grabó programa de América TV y cantautora los espera este domingo 14 para celebrar Día del Amor y la Amistad.

 

La cantautora Haydée Raymundo visitó el programa “Reventonazo del verano” de La Chola Chabuca para participar en un divertido scketch “El Juzgado”, que se transmitirá este sábado 13 de febrero a las 8 de la noche en América Televisión.

Haydée formó parte del regreso del programa de La Chola Chabuca, donde la folclórica se vaciló y se divirtió de lo lindo, más aún cuando apareció su clon interpretado por Gino Arévalo.

Asimismo, Ernesto Pimentel “La Chola Chabuca” se comprometió en pleno programa visitar “La Casita Musical” para degustar los diferentes platillos como la Pachamanca, Chancho al Palo, Chicharrón, Cuy, entre otros.

“De todas maneras te iré a visitar Haydécita”, dijo La Chola Chabuca, mientras la cantautora le dijo… “Cuando gustes, es tu casa, ahí te recibiré con mucho cariño”.

Por otro lado, Haydée agradeció al público que permitieron que el programa “Fábrica de sueños” de ATV haya logrado 12 puntos con picos de 15 puntos, de esta manera reafirma que el folclore sigue vigente.

“Gracias a todos quienes nos acompañan los sábados. Poco a poco Ismael La Rosa se anda soltando más y es bueno para que salga natural. Van a verlo muy divertido esta semana, ya lo verán”, expresó.

Asimismo, Raymundo invitó a todo su público para este domingo 14 de febrero para celebrar el Día del Amor y la Amistad en La Casita Musical en Carapongo, Chosica, donde pasarán una tarde inolvidable en familia.

Por otro lado, Haydée Raymundo pidió que no dejen sintonizar “La Cajita Musical”, los sábados y domingos a las 6 de la mañana en Panamericana Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.