Cora Cora le canta a Puquio

Escenario

CORA CORA PUQUIO

Noche de Gala en Concierto se realizará esta noche en Teatro de la Derrama Magisterial en Jesús María.

 

Importantes representantes del folclore ayacuchano se reunen en una noche única y auténtica. Pocas veces visto, un grupo de intérpretes del distrito de Cora Cora, provincia de Parinacochas se reunen en un homenaje a la música de Puquio, provincia de Lucanas, Ayacucho.

Ambos pueblos por su cercanía siempre han tenido motivos de diferencias, pero en este recital, los talentosos artistas Coracoreños Julio Humala, Lalo Arroyo, Silverio Andrade, Roberto Tevés Jiménez y María López Candia interpretarán un repertorio de canciones de Puquio, como homenaje a esta ciudad, con el marco musical del maestro Víctor Angulo.

Este novedoso espectáculo cultural se realiza en el marco del aniversario de la creación política de la Ciudad de Puquio. Dos ciudades hermanadas por la música. De esta forma, los presentes disfrutarán de las expresiones musicales que conforman la esencia ayacuchana.

Se contará con la participación especial del maestro Edwin Montoya en el escenario en una interpretación de agradecimiento a los músicos coracoreños. El concierto se realizará el Sábado, 6 de febrero, a las 7.30 pm en el Teatro de la Derrama Magisterial, ubicado en Av. Gregorio Escobedo 598 Jesús María.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.